rickyfish escribió:waaa te pasaste guena la recopilacion te las mandaste... yo tengo mi pileta funcionando en la serena, tengo fotos solo en el face ya que me cuesta un kilo subir fotos al foro y soy bastante flojo, si quieres ver mi estanque buscame por rickyfish en face.. saludos ya le dare una buena mirada a este post. Saludos
Ricky, no seay flojo hombre! jajajaja! En el post que hagas escribe "", copia la dirección de la imagen en facebook (boton derecho y luego apretar donde dice "Copiar la ruta de la imagen") y pegala en el medio de "" y listo! Facil y sencillo...queremos ver esas fotos Ricky!
rickyfish escribió:waaa te pasaste guena la recopilacion te las mandaste... yo tengo mi pileta funcionando en la serena, tengo fotos solo en el face ya que me cuesta un kilo subir fotos al foro y soy bastante flojo, si quieres ver mi estanque buscame por rickyfish en face.. saludos ya le dare una buena mirada a este post. Saludos
excelente Ricky ya estás agregado y que bueno que al final pudiste subir las fotos xDD :clap:
gracias a los Animos de Kelthuzar :clap: :clap: :lol:
buena recopilacion, me dio muy buenas ideas para cuando me haga una, que creo que sera en unos años mas, ya que mi hija esta muy chica y aun falta que llegue mi otra hija, aun que es poco lo que falta, saludos
EdiGT escribió:claro esa es la idea que todos pueda acceder a los estanques y ver sus actualizaciones y sacar buenas ideas para que cada vez seamos mas
EdiGT escribió:claro esa es la idea que todos pueda acceder a los estanques y ver sus actualizaciones y sacar buenas ideas para que cada vez seamos mas
Agregado
Chadsito
Hola EdiGT,
Como estas, te dejo las de mi estanque, los habitantes de esta son dos Carassius Demekin y dos koi, como también se podrá apreciar estoy escaso de plantas flotantes, así que paso el dato nuevamente quien tenga para vender algún pack, mande mp no mas.
Saludos.