Yo compre las anteriores en aliexpress 2 de 120 watts las q no son dimeables y me salieron 130 lucaa cada una con.impuestos incluidos. Creo que solo fedex te la llevabaa tu casa los impuestos y demases las demas tienes q ir a buacarlas. loa impuestos y das q pague yo fueron 30 lucas mas menos por lampara
cambocucho escribió:y q pasa q cuando vallan a dejarla mo tenga la plata pa pagar o yo no este en casa alguien le a pasado saludos
enviado desde mi humilde celular
La wea e pasando y pasando y no pagas el impuesto ellos no sueltan el producto, y sólo se puede revisar después de págo!!!, y si no estás lo mandan al otro día, y a la tercera vez parece que era tienes quenirnpor ella o si es más tiempo de cobran bodegaje! !!!!, pero con el seguimiento que te da el vendedor puedes ir viendo en que parte del muando va viajando tu producto
taobassa escribió:Las mias me las trajeron por dhl y las tuve q ir a buscar
Eso pasa cuando las envian a agencia por tema de costos (ya averigüe), o cuando tienen problema con averiguar los precios verdaderos!! Para cobrarte EOS palo!!!
Optics a que se refiere con eso ? sale 80 -60 - 45 ..
saludos
Hola Xblade
Quiere decir 80°, 60° 0 45°. Se refiere al ángulo abarcado por la luz del led. Eso se corrige con un pequeño lente en cada led. Te toca a ti elegir si prefieres un ángulo más dirigido de 45°, o más abierto de 80°.
Optics a que se refiere con eso ? sale 80 -60 - 45 ..
saludos
Hola Xblade
Quiere decir 80°, 60° 0 45°. Se refiere al ángulo abarcado por la luz del led. Eso se corrige con un pequeño lente en cada led. Te toca a ti elegir si prefieres un ángulo más dirigido de 45°, o más abierto de 80°.
el de 80° entonces abarca un rango mas amplio por led, que sera mas recomendable ?
tener un rango mas amplio o un rango mas directo