Todo a sido un desastre...

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Nadir
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: Todo a sido un desastre...

Mensaje por Nadir »

ivanmagno escribió:

Tengo una caja de luz hecha por mi con dos ampolletas de 11w de ahorro de energía marca philips. Sirve ?[/quote]

Ponle ampolletas ahorro de 20 o 22 watts... Que equivalen a las de 100 o120 normales y aplique con jeringa gluta al 2% cuando las prenda... Yo calculo unos 0,5 ml (medio ml)... Eso creo.
CO2 para un acuario tan pequeño y con tan poca luz es muy peligroso... Hay que tener en cuenta que lo principal son los peces y las plantas son para que su bienestar, pero sigue siendo lo pribcipal los peces.

Saludos... Ivan

Desde mi tarro usando TALAPATALK[/quote]

No entendí bien la info " y aplique con jeringa gluta al 2% cuando las prenda... Yo calculo unos 0,5 ml (medio ml)... Eso creo. "
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por JORGE_ANDRES »

tambien con cuerdo con guillermo andres sobre la inyeccion de co2 en acuarios pequeños, si se puede.
yo tengo un cubo de 9 litros con un pl de 13w , con un periodo de luz de 8 hrs , sin movimiento de agua, ya q no tiene filtro, tiene 3 alevines de gupi como de 1cm, y nunca he tenido problemas de intoxicacion.

el co2 se enciende solo las primeras 6 hrs de las 8 hrs de luz.

a qui les dejo una foto.
Imagen

Imagen

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Esta bueno para el concurso.
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

ta bueno el acuario
sobre la ausencia de movimiento en presencia de inyeccion de co2...todo se puede pero en mi opinión es más riesgoso, por lo pronto y a alguien menos experimentado le sugiero siempre adecuada circulación / mov superficial
Saludos!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Ta bonito el acuario...

Que importante aprender de quienes tienen los resultados, hay muchos acuaristas que llegan, leen un par de artículos y se sienten expertos capacitados para dar consejos, muchas veces llevando a los novatos a error.

Hay que tener cuidado y aprovechar cuando gente con conocimientos , experiencia y resultados, se da el tiempo de ayudarte...
Nadir
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Nadir »

JORGE_ANDRES escribió:tambien con cuerdo con guillermo andres sobre la inyeccion de co2 en acuarios pequeños, si se puede.
yo tengo un cubo de 9 litros con un pl de 13w , con un periodo de luz de 8 hrs , sin movimiento de agua, ya q no tiene filtro, tiene 3 alevines de gupi como de 1cm, y nunca he tenido problemas de intoxicacion.

a qui les dejo una foto.
Imagen

Imagen

:OOOO Que hermoso
Nadir
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Nadir »

siddharta escribió:Ta bonito el acuario...

Que importante aprender de quienes tienen los resultados, hay muchos acuaristas que llegan, leen un par de artículos y se sienten expertos capacitados para dar consejos, muchas veces llevando a los novatos a error.

Hay que tener cuidado y aprovechar cuando gente con conocimientos , experiencia y resultados, se da el tiempo de ayudarte...
Un par de foristas se comprometieron a ayudarme. Espero que todo resulte bien.
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por JORGE_ANDRES »

Nadir escribió:
JORGE_ANDRES escribió:tambien con cuerdo con guillermo andres sobre la inyeccion de co2 en acuarios pequeños, si se puede.

a qui les dejo una foto.
Imagen

Imagen

:OOOO Que hermoso
gracias por los comentarios, la idea no era desvirtuar el post, en otro momemto me explayare mas sobre este cubo de 9 litros y baja implementacion.

Cerrado