Estuve poniendo frazadas, bolsas, sabanas, cartulinas...
Y me llamo la atencion el blanco, pareciera ser mas alegre.
Como harian el fondo blanco?
Saludos
Fondo negro?(listo), pero y fondo blanco??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- canibal123
- Nivel 3
Re: Fondo negro?(listo), pero y fondo blanco??
eso es verdad el fondo que tiene el juanjo es genial......pero donde conseguimos piedra caliza....pero como opinion si ya esta montado o poco espacio la bolsa salva la situacion,si hay tiempo,espacio o aun no montado me tiro por el polarizado!!!!!!
- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Fondo negro?(listo), pero y fondo blanco??
Hola, soy nuevo en el foro y el mundo de los acuarios.
Tengo un acuario con un amigo y le tenemos un fondo que hizo el; Es un cuadro en un cartón grueso ((No cartón piedra, otro que no se el nombre)). Lo pinto azul con unas lineas blancas texturadas. Es bonito aunque no resalta mucho el color de las plantas o peces y me di cuenta ((Incluso en sus fotos)) que es por el angulo de las luz. al llegar desde arriba y prácticamente directa, el color de fondo se va perdiendo. También el tema es en la intensidad de la luz y el color... si tienen una luz blanca, el color se aclara. Si esta es amarilla, el contraste es un tanto más fuerte y el fondo empieza a oscurecer. Pero todo el juego esta en el angulo e intensidad.
Tengo un acuario con un amigo y le tenemos un fondo que hizo el; Es un cuadro en un cartón grueso ((No cartón piedra, otro que no se el nombre)). Lo pinto azul con unas lineas blancas texturadas. Es bonito aunque no resalta mucho el color de las plantas o peces y me di cuenta ((Incluso en sus fotos)) que es por el angulo de las luz. al llegar desde arriba y prácticamente directa, el color de fondo se va perdiendo. También el tema es en la intensidad de la luz y el color... si tienen una luz blanca, el color se aclara. Si esta es amarilla, el contraste es un tanto más fuerte y el fondo empieza a oscurecer. Pero todo el juego esta en el angulo e intensidad.