Cuando vendo los posteo en la seccion de ventas asique atento no mas menMariolira escribió:Ah perfect! Bueno cuando le salga algo avise! Sldsxclaudiox escribió:No compa, La verdad es que los peces que estna ene se acuario, ya estan mucho mas grandes y estan en mi acuario pricipal.Mariolira escribió:Muy bonito el acuario de crías, el fondo te quedo la raja!
Vas a vender algunas crias Claudio?
Abrazo
ese acuario es de "engorda" enla actualidad,
siempre pongo en venta melanochromis interruptus, y aveces salen otros.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mi acuario de crias actualizacion video!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xclaudiox
- Nivel 7
Re: Mi acuario de crias
- xclaudiox
- Nivel 7
Re: Mi acuario de crias
Animate no mas; estos bichos son super entretes, son totalmente caracter-individuo dependiente; a grandes rasgos hay especies mas calmadas y otras mas pintamonos, pero in general cada pez tiene caracter y temperamento distinto.Demona escribió:Que lindoooooooooooooooo, con qué pintaste el plumavit? hermosos los ciclidos, como que me estoy entusiasmano con un proyecto de ciclidos, ya tengo 2 crias de trewa, así que ya estoy armando el proyecto ciclidos
El fondo me lo pinto un amigo con pintura de modelismo.
- xclaudiox
- Nivel 7
Re: Mi acuario de crias actualizacion video!
Video del 24/3/2013 con crias de E.blue y E. yellow, y MI vensutus blanco xd
-
- Nivel 2
Yo conozco ese venustus blanco esta filetito cuidelo para qué lo veamos crecer, al parecer es único o me equivocó.
Slds.
Slds.
- xclaudiox
- Nivel 7
Grax edulalo.edulalo escribió:Yo conozco ese venustus blanco esta filetito cuidelo para qué lo veamos crecer, al parecer es único o me equivocó.
Slds.
La verdad es que no me gusta mucho el tema de los hibridos o degeneraciones de especies, pero este bichito salio bien bonito, y efectivamente es el primero de todos los venustus que he sacado que me sale de este tono.
Saludos compadre!, y estamos viendonos