Espesor vidrio acuario 180x50x50 sin tirantes

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Re: Espesor vidrio acuario 180x50x50 in tirantes

Mensaje por Ernesto »

superpatolin escribió:Mi acuario es de 130 x 55 de alto y 50 de ancho en vidrio de 10 mm. sin tirantes. Lleva 1 año de funcionamiento, con el agua hasta el tope.

Los acuarios ADA son de 180x60x60 sin tirantes en vidrios de 15 mm. de espesor...
Esta es la información que estaba buscando. Una pregunta, ¿dónde obtuviste el dato?. No es que desconfíe de lo que dices, sólo me gustaría contar con más características, por ejemplo si es vidrio normal o templado, etc.
Saludos.
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por JORGE_ANDRES »

SargeeE escribió:Dejar esos acuarios "chinos" sin la tapa donde vienen los tubos quedaría super feo, yo al menos tengo un boyu de esos, vidrios curvos, negro, etc, y tambien pensé en sacar todo lo de arriba pero solo se puede sacar la tapa, la parte del filtro queda expuesta y no se puede sacar y tiene una especie de tirante al medio y que se afirma con un borde de plastico negro por todo el contorno superior del acuario y tp se puede sacar, a menos que quieras romper el vidrio y echarte el acuario jaja.
no me refiero a esos , los q tu dices traen el filtro atras , los q yo te digo es una caja de vidrio curbo, transparente por todas las caras y en la tapa ( q es desmontable) trae el filtro tipo sump y los tubos de luz.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Ernesto escribió:
superpatolin escribió:Mi acuario es de 130 x 55 de alto y 50 de ancho en vidrio de 10 mm. sin tirantes. Lleva 1 año de funcionamiento, con el agua hasta el tope.

Los acuarios ADA son de 180x60x60 sin tirantes en vidrios de 15 mm. de espesor...
Esta es la información que estaba buscando. Una pregunta, ¿dónde obtuviste el dato?. No es que desconfíe de lo que dices, sólo me gustaría contar con más características, por ejemplo si es vidrio normal o templado, etc.
Saludos.
mmmmmm no se si son realmente de 15mm yo los vi en shangai y me la la imprecion q son de 10mm, los q vi de 15mm eran los gigantes.

raliaga
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por raliaga »

Ernesto, son de 15mm

http://www.adana.co.jp/en/products/na_tank/cube_garden/

Saludos

Rodrigo
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

raliaga escribió:Ernesto, son de 15mm

Saludos

Rodrigo
tienes toda la razon es el unico q es de 15mmm , precisamente el q viene altes q ese es de 12, he hay mi confucion, pero ojo que es vidrio templado.

Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Saludos

Rodrigo
Gracias Rodrigo, está buena la página (no la conocía).
Saludos.
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

JORGE_ANDRES escribió:

Saludos

Rodrigo
tienes toda la razon es el unico q es de 15mmm , precisamente el q viene altes q ese es de 12, he hay mi confucion, pero ojo que es vidrio templado.

Jorge:
¿Cómo sabes que es vidrio templado?
Te pregunto porque la diferencia de precio entre el normal y el templado no es menor.
Gracias.
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Ernesto escribió:
JORGE_ANDRES escribió:

Saludos

Rodrigo

Jorge:
¿Cómo sabes que es vidrio templado?
Te pregunto porque la diferencia de precio entre el normal y el templado no es menor.
Gracias.
me lo explicaron los fabricantes , cuando recorri asia en marzo. todo lo de borde curvo es templado por eso es mas delgado y los otros son de vidrio normal por ende mas grueso, te cuento por que yo lo vi , no lo supongo o lo leo en alguna pagina en internet.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Bueno el viaje que te pegaste compadre. Me imagino que era para traerse toda la feria.
Efectivamente he observado que los acuarios chinos curvos son más delagados, y me imaginaba que podían ser templados. Sin embargo los acuarios de ADA son con todas las caras rectas, armado con silicona como un acuario tradicional sólo que con terminaciones bacanes.
En mi oficina hay una baranda hecha con cristal de 12 mm y se ve súper resistente, como que el agua no le haría nada. Así que yo creo que me la voy a jugar con los 15 mm en cristal normal. Además mi acuario es 10 cm más bajo que el de ADA de el mismo largo que el mío y que es con vidrios de 15 mm.
De todas maneras voy a cotizar cristal laminado, que le daría un poco de seguridad al acuario ya que la rotura de un cristal tmplado estalla y uno laminado se mantiene entero al romperse, lo que lo hace más seguro y da tiempo para reaccionar ante cualquier accidente.
Saludos.
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5

Re: Espesor vidrio acuario 180x50x50 sin tirantes

Ernesto escribió:Bueno el viaje que te pegaste compadre. Me imagino que era para traerse toda la feria.
Efectivamente he observado que los acuarios chinos curvos son más delagados, y me imaginaba que podían ser templados. Sin embargo los acuarios de ADA son con todas las caras rectas, armado con silicona como un acuario tradicional sólo que con terminaciones bacanes.
En mi oficina hay una baranda hecha con cristal de 12 mm y se ve súper resistente, como que el agua no le haría nada. Así que yo creo que me la voy a jugar con los 15 mm en cristal normal. Además mi acuario es 10 cm más bajo que el de ADA de el mismo largo que el mío y que es con vidrios de 15 mm.
De todas maneras voy a cotizar cristal laminado, que le daría un poco de seguridad al acuario ya que la rotura de un cristal tmplado estalla y uno laminado se mantiene entero al romperse, lo que lo hace más seguro y da tiempo para reaccionar ante cualquier accidente.
Saludos.
yo creo q de 15mm seria lo minimo, los de la segunda foto eran como de 20, ojo con el laminado q el vidrio tiende a ser mas verdoso por el alto contenido de hierro. pregunta por el extratransparente , talvez podrias ponerle en la parte delantera.

Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Pregunté por el laminado y me respondieron que hay hasta 12 mm (6 + 6 mm), por lo cual no me serviría.
De todas maneras voy a consultar por el color, ya que efectivamente por lo general tienden a ser medios verdosos, color que se acentúa mientras mayor es el espesor, y si te fijas en las fotos de los acuarios ADA, estos son blancos, cero tonalidad verde.
Para no gastar tanta plata e irme a la segura, a lo mejor me voy con uno de 150x50x50 en 15 mm. Superpatolin mencionó su experiencia con uno de 130x50x55 en 10 mm sin tirantes ni refuerzos funcionando hace un año sin problemas, así que uno de 150x50x50 en 15 mm te vas más que a la segura.
Saludos.
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Cerrado