.:: Fotos de mi Estanque ::. Actualizacion Pag.4
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ventisqueros
- Nivel 1
Re: .:: Fotos de mi Estanque ::.
Te PASASTES un excelente estanque se ve El paisajismo y el acuarismo todo un gran siete.
- carlosroe
- Nivel 5
gracias compñero por sus palabras... pronto hare una actualizacion del tema & colgare las ultimas fotitos..
saludos
saludos
-
- Nivel 6
hoy tuve el placer de conocer en vivo y en directo el estanque de Carlos y les digo que las fotos quedan cortas para lo espectacular que es, el entorno, los peces, una maravilla, felicitaciones
saludos
saludos
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
viteh! si yo te dije que era LA RAJA! el estanque de Carlosenryht escribió:hoy tuve el placer de conocer en vivo y en directo el estanque de Carlos y les digo que las fotos quedan cortas para lo espectacular que es, el entorno, los peces, una maravilla, felicitaciones
saludos

PD = Compa Carlos La Nenuuu ta dando muchas hojas

- carlosroe
- Nivel 5
EdiGT escribió:viteh! si yo te dije que era LA RAJA! el estanque de Carlosenryht escribió:hoy tuve el placer de conocer en vivo y en directo el estanque de Carlos y les digo que las fotos quedan cortas para lo espectacular que es, el entorno, los peces, una maravilla, felicitaciones
saludos![]()
![]()
![]()
PD = Compa Carlos La Nenuuu ta dando muchas hojas![]()

Compa EdiGT... me alegro mucho ke el nenu este brotando con power... en unos días y con mayor tiempo le aviso para ke venga a buscar + nenus & otras plantas varias

saludos
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
carlosroe escribió:EdiGT escribió:viteh! si yo te dije que era LA RAJA! el estanque de Carlosenryht escribió:hoy tuve el placer de conocer en vivo y en directo el estanque de Carlos y les digo que las fotos quedan cortas para lo espectacular que es, el entorno, los peces, una maravilla, felicitaciones
saludos![]()
![]()
![]()
PD = Compa Carlos La Nenuuu ta dando muchas hojas![]()
![]()
![]()
vale coleguitas por sus palabras ... perdi mi celu, asi ke por ende tambien sus numeros... a ver si me los pueden dar de nuevo porfa... en cuanto me haga de telefono, les envio el mio...
Compa EdiGT... me alegro mucho ke el nenu este brotando con power... en unos días y con mayor tiempo le aviso para ke venga a buscar + nenus & otras plantas varias
saludos

salu2

el agua esta filete, que sistema de filktracion y que bomba usas.
Saludos.
paulo
Saludos.
paulo
Lo hermoso de esto es lograr que la naturaleza se haga un espacio en el patio. Y usted amigo lo ha logrado. Lo felicito.
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
el Filtro que usa Carlos es Totalmente Diseñado por el :O!! y de la bomba no se cual es pero debe ser potente porque el estanque es grandote!!paulo3430 escribió:el agua esta filete, que sistema de filktracion y que bomba usas.
Saludos.
paulo

siii es toda una naturaleza!

- carlosroe
- Nivel 5
jajaja... gracias amigo, sufri la perdida de mi celu
y no tengo camara por eso no he actualizado el tema, pero ya me estare consiguiendo una para ke vean algunos avances... con respecto a la filtracion, uso el tipico tarro con materiales fltrantes & una bomba de 3000 para subir el agua, la cual luego retorna por un pekeño rio al estanque...
Saludos & nuevamente gracias x sus comentarios

- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
uhhh que mala lo del celu amigo y Camara yo podria ir a sacrle algunas poscarlosroe escribió:jajaja... gracias amigo, sufri la perdida de mi celuy no tengo camara por eso no he actualizado el tema, pero ya me estare consiguiendo una para ke vean algunos avances... con respecto a la filtracion, uso el tipico tarro con materiales fltrantes & una bomba de 3000 para subir el agua, la cual luego retorna por un pekeño rio al estanque...

- carlosroe
- Nivel 5
Me parece super bien compa!!!...me avisas x interno & coordinamos dia & horaEdiGT escribió:
uhhh que mala lo del celu amigo y Camara yo podria ir a sacrle algunas pos![]()
![]()
y aprovechamos de charlar un rato
salu2
saludos