Jorge escribió:shaaaaaa se me ocurre otra pero no te la puedo decir por el foro
Esa está mejor JoluR???? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Depende, los años han podrido tanto mi mente q se me ocurren muchas cosas.... :bom: :bom: , así q puede q algunas me terminen gustando 8-[
En todo caso igual es heavy el tema del hilo curado. Para quienes han vivido situaciones trágicas de cerca el tema de este implemento produce anticuerpos de inmediato, aunq sea en broma. No son pocos los casos de gente q ha muerto degollada por el hilo curado, y no son precisamente los q estaban encumbrando los volantines, sino q gente q va pasando o estaba mirando... Pero weno, tampoco es pa ponerse tan grave, sino q para crear conciencia como pasó con los fuegos artificiales....
el año pasado murio un motorista degollado pq quedó hilo curado tirado en la calle........
los fuegos artificiales usados con responasbilidad son geniales!! es una lástima y una real lata tener q comprarlos " a la mala " en año nuevo... deberían vender todo el año :D
cArlOX!! escribió:el año pasado murio un motorista degollado pq quedó hilo curado tirado en la calle........
los fuegos artificiales usados con responasbilidad son geniales!! es una lástima y una real lata tener q comprarlos " a la mala " en año nuevo... deberían vender todo el año :D
:bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
El problema q tenían, o tienen en realidad, los fuegos artificiales es q por muy bien fabricados q estén nadie te asegura q una vez encendidos, hagan lo q se supone tienen q hacer, incluso con los q manipulan las empresas "entendidas", hay un porcentaje no despreciable de posibilidades q el fuego artificial siga una ruta diferente a la q se le "configuró" por así decirlo. Y el problema claro , es q le caiga a un cristiano q está mirando. Al comienzo yo patalié harto cuando los prohibieron, pero con el tiempo llegué a la conclusión de q fué lo mejor, aunq me dan unas ganas casi irresistibles de comprar pal año nuevo en "cunetas mall" , me resisto....
afiloxi escribió:tienes sobrinos???? piensalo por favor sl2
Sobrinos no pero primos si. Y todo parte por la educación que imparten los padres no por un comentario tirado al aire.Ahora los niños son más adulto que uno mismo....
es cierto que los padres son los principales educadores. Pero hay que ayudarlos pq a veces no se la pueden solos ya que para tener una situacion mas o menos , deben trabajar ambos, con horas extras no pagadas, con turnos de fin de semana y festivos, con largos recorridos en micro o auto para ir y volver del trabajo...etc, etc.
Son pocas las familias afortunadas en que basta con 1 sueldo para mantener un hogar con hijos, por eso creo que TODOS DEBEMOS PROTEGER A LOS NIÑOS aunque no sean "nuestros niños".
El preocuparnos por nuestros semejantes es un deber moral de todos y cada uno de nosotros. Es mi humilde opinion.
sl2
No creo que mencionar el hilo curado como broma sea incitar a matar :-k, por lo menos yo lo entendí como broma 8-[ .
Quizás a algunos les pueda molestar, pero creo que no hay para que hacerse tanto problema por eso, no es que un niño vaya a leer eso y se vaya a poner a fabricar hilo curado como un "arma", para eso mejor basta hacer zapping en la TV o ver unos minutos las noticias y tienen miles de ideas mejores. Hay que ser realistas, hay muchas opciones peores y más faciles de hacer que un hilo curado sacado de una talla y de contexto.
Salu2
THXZ39 escribió:No creo que mencionar el hilo curado como broma sea incitar a matar :-k, por lo menos yo lo entendí como broma 8-[ .
Salu2
Por supuesto que fue broma. y se nota en el contexto en que fue expresado. pero cada uno ve las cosas con el prisma que quiere. ( puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio ) depende solo de ti..
Lamento a quien le molesto mi broma, pero no por ello voy a dejar de hacerlas ..
ademas el tema es " que hacer con los tubos viejos " lo demas es buscarle las 5 patas al gato
cArlOX!! escribió: jajajj pero con los 840 quizás les crece más el pelo a los cabros y se van suspendidos más seguido... =D> =D> =D>8-[ jajaj q mala la talla!
Yo lo entendí como broma, solo q no me pareció graciosa 8-[ .... Además no es mi idea andar retando o reconviniendo a los demás por las cosas q escriben, ni menos pedir q se cierren post,. En todo caso, creo q mi punto quedó claro en los mensajes anteriores......