Cangrejo payaso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Cangrejo payaso
ya lo pille, por eso andaban volando frags de zoas por todo el acuario (polipos sueltos) no me imagino como habrá llegado al reef, esto es muy extraño
Y espero que no hallan mas!
Y espero que no hallan mas!
- opereta
- Nivel 7
uuuhh que cuatico, era un cangrejo ninja infiltrado... jajajajaja ojala que no se alla reproducido por ahi... 

- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
como cada tontera que me pasa la estudio, ayer en la noche me quede hasta tarde viendo sobre estos cangrejos, se llaman Gaudy Clown Crab y vienen exclusivamente del caribe, por lo que debió haber llegado de polizón entre roca o los mismos zoanthus, se alimenta de palithoas o similares y la forma de hacerlo es generar un "hoyo" debajo los zoas para esconderse y en horas de la noche salir a robarse un par de polipos, este metodo de alimentacion es solo en su etapa juvenil por lo que leí... increible como disminuyo considerablemente la cantidad de zoanthus a como estaba.opereta escribió:uuuhh que cuatico, era un cangrejo ninja infiltrado... jajajajaja ojala que no se alla reproducido por ahi...
Lo tire al sump y proximamente ira al pico reef que estoy armando, ahi se va a ver siempre.
- ariel_ciclidos
- Nivel 5
Yo lo meti de una al reef como tengo pocos zoas y palitoas pero no e tenido bajas y el susodicho no lo e visto desde entonses
- opereta
- Nivel 7
Chamagol escribió:como cada tontera que me pasa la estudio, ayer en la noche me quede hasta tarde viendo sobre estos cangrejos, se llaman Gaudy Clown Crab y vienen exclusivamente del caribe, por lo que debió haber llegado de polizón entre roca o los mismos zoanthus, se alimenta de palithoas o similares y la forma de hacerlo es generar un "hoyo" debajo los zoas para esconderse y en horas de la noche salir a robarse un par de polipos, este metodo de alimentacion es solo en su etapa juvenil por lo que leí... increible como disminuyo considerablemente la cantidad de zoanthus a como estaba.opereta escribió:uuuhh que cuatico, era un cangrejo ninja infiltrado... jajajajaja ojala que no se alla reproducido por ahi...
Lo tire al sump y proximamente ira al pico reef que estoy armando, ahi se va a ver siempre.
esta bueno el aporte chama, moraleja: revisar los zoanthus por abajo por si viene uno

oye y que es el pico reef?
slds

Recomiendo esta pagina
http://aquaflash.blogspot.com/2009/01/2 ... l.html?m=1
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
voy a armar este acuario
http://www.aquamania.cl/importados/480- ... t-175.html
pero casi todo brico, le saque el fondo, lo perfore y tendra mueble con mini sump y lampara led jajaja (para puro web.ear la verdad pero armar proyectos es lo que me entretiene)
ahi se ira el cangrejo, por ahora esta viviendo en sl refugio del sump
pero casi todo brico, le saque el fondo, lo perfore y tendra mueble con mini sump y lampara led jajaja (para puro web.ear la verdad pero armar proyectos es lo que me entretiene)
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Chamagol escribió:voy a armar este acuario
un acuario de 2 metros es el futuro

- opereta
- Nivel 7
va a estar simpatico... me imagino que despues nos mostraras los avancesChamagol escribió:voy a armar este acuario

suerte!