goc00 escribió:Encontré la goma en Brasil #81, de Gomatex mandaron a mi polola para allá. Ahora que la tengo, se me fugó agua por el START, lo que supongo es totalmente erróneo, porque según entiendo, la salida de este va directamente hacia la entrada de agua, porque así toda la presión en caso de corte de luz por ejemplo, la debería aguantar el filtro mismo y todas sus conexiones (el flujo tiende a salir por donde entra, así que se anula el flujo y se genera presión en el envase).
Zeltone te puedo pedir un favor, si ves por detrás la tapa, está la goma del START. Al lado de este sector hay un orificio más pequeño que esos con unas bolitas grises adentro, ¿qué ves ahí?, yo veo precisamente eso, un orificio, y tengo toda la impresión que debería ir algún tornillo o alguna goma, porque con ese ya bastaría para generar fuga al salirse el agua por este.
Bro googleando me di solo la respuesta http://www.hidraulicarestock.cl/ , se agradece hay habría que verlo, se no ta que hay harta variedad..
goc00 escribió:Zeltone, lee lo último por favor, donde te hago una consulta.
bro yo al levantar el STAR veo un orificio por el borde, pero no tiene salida, es como una pequeña sanjita, pero no se me sale el agua por ese lado, que raro bro, oiga y si lo desarma y lo observas bien, yo creo si mal no recuerdo y vi por hay, tiene una gomita perece igual man, vela bien.
Compa, me refiero a mirarlo por detrás, no por arriba. Si tu das vuelta la tapa, verás los tornillos por las manillas de cierre y al centro, verás alrededor de 5 o 6 orificios como con unas bolitas grises. Bueno, en la parte del START, verás la goma obviamente del dispositivo, y muy cerca de este, otro orificio pequeño, y ese es el que quiero que me digas lo que vez, si está con un tornillo, con alguna goma o algo por el estilo...
goc00 escribió:Compa, me refiero a mirarlo por detrás, no por arriba. Si tu das vuelta la tapa, verás los tornillos por las manillas de cierre y al centro, verás alrededor de 5 o 6 orificios como con unas bolitas grises. Bueno, en la parte del START, verás la goma obviamente del dispositivo, y muy cerca de este, otro orificio pequeño, y ese es el que quiero que me digas lo que vez, si está con un tornillo, con alguna goma o algo por el estilo...
Aaaa ya, pucha bro va a tener que esperar un poquito cuando llegue a mi house para poder darle el detalle, por que en estos momentos estoy en la pega bro, oiga le puedo hacer una consulta cuanto le salio la gracia del O-RING mas menos???
bro no se alcanza a preciar nada de lo que usted me dice, solo veo goma en ambos lados del START,lo otro compre el O-RING pero adivina que, la cuestión rancia no le sirvió, no puedo estar mas chato con el tema, el que compre yo tenia el código 2-366, cual tenia el tuyo bro???
Ya me tiene harto lo voy a vender parece, por que en verdad lo barato sale caro bro..
De tanta rabia con el maldito filtro, rompí la palanquita del START, wuajJUajuJajuajuA, así que el fin de semana lo dejaré completamente sellado, como última opción para solucionar el tema.
Si nada de esto funciona, venderé todas las partes, en una de esas a alguien le sirve y yo recupero algo del dinero perdido, cueck!
goc00 escribió:De tanta rabia con el maldito filtro, rompí la palanquita del START, wuajJUajuJajuajuA, así que el fin de semana lo dejaré completamente sellado, como última opción para solucionar el tema.
Si nada de esto funciona, venderé todas las partes, en una de esas a alguien le sirve y yo recupero algo del dinero perdido, cueck!
Bro compre el O-RING pero adivina que, la cuestión rancia no le sirvió, no puedo estar mas chato con el tema, el que compre yo tenia el código 2-366, cual tenia el tuyo bro???
goc00 escribió:De tanta rabia con el maldito filtro, rompí la palanquita del START, wuajJUajuJajuajuA, así que el fin de semana lo dejaré completamente sellado, como última opción para solucionar el tema.
Bro compre el O-RING pero adivina que, la cuestión rancia no le sirvió, no puedo estar mas chato con el tema, el que compre yo tenia el código 2-366, cual tenia el tuyo bro???
..::BendiZIONes::..
No recuerdo el número, pero cual es la razón por la cual no te funciona, ¿no es la medida?. Espérame hasta el fin de semana, si no soluciono el tema con el filtro, venderé las partes y te vendo el o-ring original (que está un poco gastado) + el nuevo que compré (que es exactamente la misma medida, el único pero es que es más dura que la original).
No recuerdo el número, pero cual es la razón por la cual no te funciona, ¿no es la medida?. Espérame hasta el fin de semana, si no soluciono el tema con el filtro, venderé las partes y te vendo el o-ring original (que está un poco gastado) + el nuevo que compré (que es exactamente la misma medida, el único pero es que es más dura que la original).
No no me funciono, se ven super bueno el O-RING, se supone que queda preciso pero no cierra el filtro, yo cacho que es un poquito mas grande, por eso no cierra, lo del código viene en la boleta bro, es que con ese código puedo comprar el exacto, de todos modos me voy a pegar el pique de nuevo a ver que pasa, si no me guarda el suyo porfa bro...
sElToNe escribió: No no me funciono, se ven super bueno el O-RING, se supone que queda preciso pero no cierra el filtro, yo cacho que es un poquito mas grande, por eso no cierra, lo del código viene en la boleta bro, es que con ese código puedo comprar el exacto, de todos modos me voy a pegar el pique de nuevo a ver que pasa, si no me guarda el suyo porfa bro...
Debe ser el mismo, el problema es que la goma es muy dura comparada con la original, entonces uno tiene que hacer mucho más fuerza para poder cerrarlo (encontré bastante engorroso eso de hacer tanto atado para poder cerrar el famoso filtro, incluso con el o-ring original). :doh: