Mi experiencia con dos puestas de Bettas...Fotos!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Angélica
- Nivel 5
Re: Mi experiencia con dos puestas de Bettas...Fotos!
mmmm no se kien eres de mis contactos jajaja al parecer no lo eres pero si te hice algun comentario es pork cuando compro mis peces consulto que especie es ....sea o no sea ....me felicites o no jajaja .....mis bichitos van super bien ..... y fijate que la parejita ya va para la tercera puesta .....no se k les pasa jajajaja......sera normal que a la semana ya preparen otra puesta? salieron fogosos estos chiquillos jajajaja......saludos
-
- Nivel 7
Re: Mi experiencia con puesta de Bettas
williamch73 escribió:Cuanto se demoran los bettas en desarrollarse ? Osea, juveniles, que se pueda ver su apariencia de adulto, para identificar si seran crowntail?
Alguien ha visto halfmoon en Chile?
YO! En en norte hubo hace un tiempo varios HM
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
si angelica cuando les agarran la maña no paran mas aun en estas epocas pero ojo que no es bueno para la hembra que le des como tarro por lo mismo hayq eu dejarla descansar aunque sea un poquito
saludos ange
saludos ange
rafa escribió:si angelica cuando les agarran la maña no paran mas aun en estas epocas pero ojo que no es bueno para la hembra que le des como tarro por lo mismo hayq eu dejarla descansar aunque sea un poquito
no es bueno para los dos..que si sacas varias puestas seguida chao bettas ;)..
williamch73 escribió:
Cuanto se demoran los bettas en desarrollarse ? Osea, juveniles, que se pueda ver su apariencia de adulto, para identificar si seran crowntail?
Alguien ha visto halfmoon en Chile?
yo he visto..xD andan varios..x hay hay q saber buscar
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
:clap: :clap: Felicidades! cero experiencia con betas, pero siempre un nacimiento es premio al cuidado y el esfuerzo personal, a sacarlos adelante ahora :clap: :clap:
- Angélica
- Nivel 5
edosan escribió::clap: :clap: Felicidades! cero experiencia con betas, pero siempre un nacimiento es premio al cuidado y el esfuerzo personal, a sacarlos adelante ahora :clap: :clap:
Gracias Eduardo ....van bien encaminado al día de hoy ....comen de lo mejor y de la segunda puesta son muchísimos bebitos .....por mi parte todo mi cuidado y vigilancia a cada minuto jajaja ....me da penita dejarlos solos ....
saludos
- Angélica
- Nivel 5
uuuuuu mis alevines que han crecido .....es íncreible el avance a mi cuidado jajajajaj ......luego subire más fotitos y mis otras puestas de ramirezis ya eclosionadas ....saludos
este finde me arranco para alla para ver tus alevines y la spuestas, yo no tengo de esos peces pero los encuentro hermosos, y se q tu tienes un cuidado unico con ellos te felicito..
un consejo dejalos descansar ceparalos un rato esa pobre no debe querer mas guerra XD, esta bien q sea fogosa y le guste la cuestion pero no es pa tanto :P
un consejo dejalos descansar ceparalos un rato esa pobre no debe querer mas guerra XD, esta bien q sea fogosa y le guste la cuestion pero no es pa tanto :P
- Angélica
- Nivel 5
Cristal escribió:este finde me arranco para alla para ver tus alevines y la spuestas, yo no tengo de esos peces pero los encuentro hermosos, y se q tu tienes un cuidado unico con ellos te felicito..
jajajaja no se a kien salieron jajajaja.....están separados con alimentacion premiun y son de diferentes parejas ...en los bettas solamente es el mismo macho con diferentes parejas ....pero está descansando feliz ....
saludos
- leylaguti
- Nivel 4
fotos!!! como van esos alevines!
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Y como estan los alevines?? mas fotitos!!
:D
- Angélica
- Nivel 5
David DV escribió:Y como estan los alevines?? mas fotitos!!
este fin de semana subo foto de los alevines ..aunque tú ya los conoces en vivo y en directo jajajaja .....en horas más voy en viaje a Viña por eso no las subo mañana sino el sábado ....saludos