Grace escribió:Los yellow son los únicos que faltan, pero la verdad yo creo que ya pronto seguirán el ejemplo de losotros.
Me siento inmensamente feliz de ser casi abuelita..
Mi pregunta es : seré la tatara abuela jajajajajaj
saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Grace escribió:Los yellow son los únicos que faltan, pero la verdad yo creo que ya pronto seguirán el ejemplo de losotros.
Me siento inmensamente feliz de ser casi abuelita..
siddharta escribió:Gracias Angélica...
Los Sakuras ya nacieron y andan nadando ...
Ahora a esperar los Crystal ... :D
Kelthuzar escribió:siddharta escribió:Gracias Angélica...
Suerte con esos Sakura..me imagino que son "mas aperrados" en lo que respecta a parámetros de agua...cierto?
Espero que la puesta de CRS sea fructifera, hasta la fecha he conocido la experiencia "complicada" de edosan y sus CRS...espero que tu rompas el "estigma" de lo dificultoso que es reproducir CRS.
consultas al margen:
¿Cuáles son tus parámetros de agua para CRS, Black y Sakuras? y,
¿Cada cuánto y con que tipo de agua estás haciendo cambios de agua?.
Saludos,
siddharta escribió:Kelthuzar escribió:siddharta escribió:Gracias Angélica...
Suerte con esos Sakura..me imagino que son "mas aperrados" en lo que respecta a parámetros de agua...cierto?
Espero que la puesta de CRS sea fructifera, hasta la fecha he conocido la experiencia "complicada" de edosan y sus CRS...espero que tu rompas el "estigma" de lo dificultoso que es reproducir CRS.
consultas al margen:
¿Cuáles son tus parámetros de agua para CRS, Black y Sakuras? y,
¿Cada cuánto y con que tipo de agua estás haciendo cambios de agua?.
Saludos,
Anoche me percate de una muy muy muy mala noticia ... el acuario de reproducción donde están los crystal han aparecido varias hidras, las cuales tengo miedo se coman a las crías...
En ese acuario como no hay peces , se han reproducido a destajo una infinidad de bichos minusculos, copepodos, amphipodos, gusanos, todos muy minusculos que no me han despertado temor , hasta ahora que pille estas Hidras, las he observado y al parecer no atacan a los copepodos que son mas o menos del tamaño de un camaron recién nacido, pero el temor esta, y en esta etapa an avanzada de los huevos de los camarones no me atrevo a hacer cambios en los parametros, no podría medicar, no podría poner peces ni otros depredadores naturales, de las hidras, estoy jodido...
Jamas había tenido Hidras en el acuario y justo ahora vienen a aparecer justo en el acuario que necesito este mas pulcro y limpio !
Si estos huevos no sobreviven , tendré que reiniciar ese acuario y desinfectar todo ... una lastima , ya que esta rebosante de microfauna que se no es perjudicial... ademas los camarones parecen estar a gusto ...
en ese acuario la ultima vez que medí que fue hace mas de un mes , los parámetros eran:
ph 7
kh 4
gh 6
no2 0
no3 0
po2 0
hago cambio de agua semanal del 30% del acuario (10 litros) con 50% agua de la llave 50% agua de osmosis...
Tengo dentro unas hojas de arce ... pero pocas... tiene inyección de co2 pero tan lenta que no creo que el ph este por debajo de los 6.8 , no lo puedo medir bien ya que no tengo tester digital. solo se que esta neutro o ligeramente ácido ...
Solo me queda cruzar los dedos y esperar que las hidras retrocedan solas o en su defecto no ataquen a los camarones recién nacidos...
no me atrevería a cambiar a los camarones de acuario en este momento , lo mas seguro es que perderían los huevos, prefiero esperar ...
noir16 escribió:Compadre en mi acuario de crs igual tengo hidras eso si de las pequeñas vedes, y ni pescan a las crias de crs asi que no te preocupes, lo otro es que cuando estaba con huevos la hembra crs igual hacia cambios de agua, eso si como de un 1/5 semanal... bueno suerte y no mirar tanto los acuarios jajaj...
siddharta escribió:noir16 escribió:Compadre en mi acuario de crs igual tengo hidras eso si de las pequeñas vedes, y ni pescan a las crias de crs asi que no te preocupes, lo otro es que cuando estaba con huevos la hembra crs igual hacia cambios de agua, eso si como de un 1/5 semanal... bueno suerte y no mirar tanto los acuarios jajaj...
Hola , gracias por el comentario ...
Agua no les he dejado de cambiar , lo que si, pase de cambiar el 50% semanal a cambiar el 30% ....
concuerdo completamente contigo que para la reproducción es importante no molestar ni intervenir mucho , a veces los acuarios con mas cuidados , son donde los bichos son mas lentos para reproducirse ...
Son numerosas las reproducciones que se han dado espontáneamente en acuarios que sus dueños han tenido casi botados ...