Funeral vikingo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- christian donoso
- Nivel 4
Re: Funeral vikingo
:obscene-tolietclaw: bueno y donde fue el funeral de vikingo :angelic-green: slu2
- Bioinfornano
- Nivel 4
David DV escribió:Ademas si se tapa el baño? :doh:
por el baño han pasado unos salmones cafés que son mucho mas grandes que un arowana!!!! xD
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Bioinfornano escribió:David DV escribió:Ademas si se tapa el baño? :doh:
por el baño han pasado unos salmones cafés que son mucho mas grandes que un arowana!!!! xD
jajajajajajajajaja y yo le decía willy , ahora se! vienen a poner los huevos y se van.

- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
al cielo de los peces
Water
saludos
Water
saludos
a la basura o al patio enterrados, depende del cariño al pez jajaja
Hola: yo los entierro en mi jardin, de preferencia en mis plantitas favoritas... me da como pena tirarlos al water...
si mas que mal fueron mis mascotas y me dieron buenos momentos, no pdria botarlos como nada,,, mejor de abono y lo mismo con el cambio de agua =)
saludos
si mas que mal fueron mis mascotas y me dieron buenos momentos, no pdria botarlos como nada,,, mejor de abono y lo mismo con el cambio de agua =)
saludos
-
- Nivel 3
Bioinfornano escribió:David DV escribió:Ademas si se tapa el baño? :doh:
wajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol:
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Los envuelvo en papel alusa y los meto dentro de la combustión lenta. Luego brindo en su nombre.
- Sandwich
- Nivel 5
Nadie se los come? :whistle:
asdjaksd
asdjaksd
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Basura en bolsas, porque te encargo el olor que sale
-
- Blogger
UlmoSilmarillion escribió:McClau escribió:Tirarlos al water es un derroche de energía. Mejor enterrarlos en un macetero o en el jardín para que sirvan de abono. Igual que los recambios de agua.
Personalmente, tiarlos al water es como enterrar a un difunto humano en un nicho. Lejos es mejor en la tierra.
amigo y tu que haces con el agua de los recambios¿¿??...regas la plantitas¿?¿?¿?....bkn xP
de hecho mucha gente riega las plantas con el agua del acuario , son bastantes litros y les hace rebien :whistle:
vinbollo escribió:UlmoSilmarillion escribió:McClau escribió:Tirarlos al water es un derroche de energía. Mejor enterrarlos en un macetero o en el jardín para que sirvan de abono. Igual que los recambios de agua.
Personalmente, tiarlos al water es como enterrar a un difunto humano en un nicho. Lejos es mejor en la tierra.
amigo y tu que haces con el agua de los recambios¿¿??...regas la plantitas¿?¿?¿?....bkn xP
de hecho mucha gente riega las plantas con el agua del acuario , son bastantes litros y les hace rebien :whistle:
Exacto es una buena idea esa ahorras agua y ademas riegas con agua abonada en tu acuario que mejor o no?