Olga escribió:Yo compre cherrys a 10 lukas c/u :?
jajajaj....
y yo saque esos mismos que compraste de tu acuario y regalados.mmmmmmmmmmmm.. buen negocio...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Olga escribió:Yo compre cherrys a 10 lukas c/u :?
Mava escribió:Olga escribió:Yo compre cherrys a 10 lukas c/u :?
jajajaj....
y yo saque esos mismos que compraste de tu acuario y regalados.mmmmmmmmmmmm.. buen negocio...
williamch73 escribió:Me senti aludido en cierto sentido en el post, jajaja yo compre cherrys a 10 lucas hace no se cuanto tiempo ya...tb compre la inclinata, la lindernia, la palustirs, etc.. etc... y cuando he reproducido con exito he vendido a lo que considero un precio " justo"...cosas del mercado no mas.....ahora esperare a que otro tonto caliente compre las plantas primero, jajajaja!!!
joen escribió:tener toda la razón licenciado
alguna vez me esmere en traer plantas que no habían en chile ,como fue hace unos años la
blixa japonica como meciona Cristian Rivas ,gaste mucha plata en traer la especie y posteriormente
masificarla ,logre recuperar los gastos en inversion y hoy la planta esta en muchos acuarios
segui con otras ,pero al final el trabajo el trabajo y la inversion no se terminan compensando,
claro visto desde el punto de vista comercial eso si ,asi que deje de crias especies raras por decirlo
asi . con la tonina fluviatilis paso lo mismo .
finalmete la ultima especie que crie fue la starougine sp. vendi varias plantas ,recupere algo de inversion
y termine regalandole a una amiga acuarista las ultimas que me quedaban con la idea que las mantega
y la especie se multiplique en chile
Ahora ,no se a cuanto vender las porciones de utricularia graminifolia que llevo meses sacando adelante
y con mucho esfuerzo y gasto ,para no caer en el famoso abuso que tu mencionas .
Alguna idea mi querido Wattson
saludos !
Mava escribió:Olga escribió:Yo compre cherrys a 10 lukas c/u :?
jajajaj....
siddharta escribió:williamch73 escribió:Me senti aludido en cierto sentido en el post, jajaja yo compre cherrys a 10 lucas hace no se cuanto tiempo ya...tb compre la inclinata, la lindernia, la palustirs, etc.. etc... y cuando he reproducido con exito he vendido a lo que considero un precio " justo"...cosas del mercado no mas.....ahora esperare a que otro tonto caliente compre las plantas primero, jajajaja!!!
A no post!!! Y después a quien le compro los pack? Jajajajajajaja