Ideas =3
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sandwich
- Nivel 5
Re: Ideas =3
Tal vez no sea la cantidad q desee estimado, pero tenga en mente q es lo mejor para sus peces.
asi no se ensucia el acuario , bueno , no tanto =) ...... espero encontrar esos C. siamensis algun dia o.o
- Sandwich
- Nivel 5
Pero entonces reemplaza a los siamensis por otros peces, son grande por lo tanto 2 equivaldrian 4 peques y no tendrías problemas y el acuario se vería mejor
- Sandwich
- Nivel 5
Tienes como opcion Zorro siames u otocinclos q son muy similares en funcion y forma xD
Asiaticoooos XD ........ el C. siamensi eso si son pa acuaris con muxa alga , asi ke puedo esperar
- Sandwich
- Nivel 5
Entonces unos Trichos se verian genial xD
Y la "nipahea" no sera nymphaea? Y la espada amazonica, es bueno amazonica
Donde qeudo lo asiatico
xDDDD
slds
Y la "nipahea" no sera nymphaea? Y la espada amazonica, es bueno amazonica
Donde qeudo lo asiatico

slds
._____. me cagaste Dx , se me olvido lo de las plantas ...... trichogaster trichopterus ? guramis azul ? , serian como 2 , pero crecen 1 cms mas ke los C. siamensis , o 1 cm menos ._.
Tendra ke ser un Asiazonico....... con neones O.o ....... o recomendame una combinacion de amazonico , o de asiatico ^^ ...... una de las 2 , y recuerda medidas ^^
- Sandwich
- Nivel 5
A versh, un biotopo asiazonico genial
Como dije 24 peces estarian bien (di este numero por el hecho de omision del tamaño de los peces), entonces podrian ser los siguientes:
8 neones
6 cebras (sumatranos tendrias q poner mas ya q si no, molestan al resto de los peces)
4 corydoras (las q gustes)
2 botias o 2 khulis
2 trichos
2 escalares
Esa seria una recomendacion de los peces q pondria en un acuario como tu proyecto. Lo q si, descartaria ya sea cebras o sumatranos ya q su hiperactividad podria provocar stress en los compañeros mas tranquilos.
Plantas:
Heteranthera zosterifolia
Ambulia
Echinodorus
Helecho de java
Musgo de Java
Vallisneria
En cuanto a lo tecnico, necesitaria un calefactor de 200 w, filtro de 500 lts/h (MINIMO).
Saludos
PD: si tienes alguna duda o si no te gusto algo me dices y podria recomendarte otros peces o plantas

Como dije 24 peces estarian bien (di este numero por el hecho de omision del tamaño de los peces), entonces podrian ser los siguientes:
8 neones
6 cebras (sumatranos tendrias q poner mas ya q si no, molestan al resto de los peces)
4 corydoras (las q gustes)
2 botias o 2 khulis
2 trichos
2 escalares
Esa seria una recomendacion de los peces q pondria en un acuario como tu proyecto. Lo q si, descartaria ya sea cebras o sumatranos ya q su hiperactividad podria provocar stress en los compañeros mas tranquilos.
Plantas:
Heteranthera zosterifolia
Ambulia
Echinodorus
Helecho de java
Musgo de Java
Vallisneria
En cuanto a lo tecnico, necesitaria un calefactor de 200 w, filtro de 500 lts/h (MINIMO).
Saludos
PD: si tienes alguna duda o si no te gusto algo me dices y podria recomendarte otros peces o plantas

plantas puede ser cualkera............ y si pongo 1 kuli y u labeo ? eke el labeo e mi pez favoritoooo >.<
obio ke bicolor
- Sandwich
- Nivel 5
entonces por el labeo creo q esta bien, tengo entendido q pueden vivir solos, mientras q el khuli deberias almenos buscarle una parejita, añadir uno no creo q afecte tanto al acuario
, pero solo un khuli nada mas! En este caso debes estar atento a los cambios y condiciones del agua.
Otro detalle es q los escalares deberias comprarlos pequeños para q se adaptena los peques (neones).
Saludos

Otro detalle es q los escalares deberias comprarlos pequeños para q se adaptena los peques (neones).
Saludos