sebapro87 escribió: Okale, me kedó clarito lo del cable y bueno tb me aclaraste lo de la luz, esa phillips de cuantos W era y sabes el precio de esa??, eso men, graxias x tu respuesta, y paselo excelente !!!
Las philips de luz fria las venden en distintos watts, calcula lo q necesitas para tu acuario ( ojala sea 1w x litro), precio mmm...entre $2.500 y $3.500 si mal no recuerdo, saludos.
Maynard, comencé a armarla, y dejé los semicirculos unidos con los largueros, los ocupé unos junquillos(o esquineros) y kedaron impekes, eso si, comprñe en el EASY el cable, y de exo le dije al tipo, y cuando voy a armar veo que es cable de timbre :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: asi que furioso total, el pajaron, veré si me resulta colocando un trocito de cobre para que quede a presion, sino, se lo voy a tirar x la cabeza .
Y bueno, me falta el prende y apaga, la verdad, es recomendable este tipo de lampara a mi parecer, ya que la luz llega de todos lados mas bien uniforme, no como las cajas rectangulares( a mi parecer) y bueno, al terminarla, te contaré como kedó, mi idea era colgarla, pero, es tan liviana, que kizas la ponga sobre la tapa, aunque colgandola, le da un toque mas pro y elegante, ahi veremos como keda, saludos y gracias x la idea!
Cual es la diferencia del cable de timbre? no lo conosco. Tienes razon en q si la tapa va colgada se ve mucho mejor, si necesitas alguna foto extra de algo especifico me escribes, espero imagenes del resultado de tu lampara. saludos.
Estimado, bueno el cable de timbre viene en pelillos, y el cable es muy delgado, y los soquetes que compré no alcanzan a apretar el cable, razon por la cual es que veré si le consulto a alguien si puedo hacer ese trukillo que se me ocurrio.
Y bueno, yo creo que lo retomare el dia jueves, ya que tengo estudio en la U toodo el dia maañana, miercoles prueba, y jueves entrega de un informe al profe guia, asi que ahi subiré mi avance y le pediré ayuda a mi hermano, asi que quizas ese mismo día la termine.
Eso men, gracias por tus respuestas y buena voluntad!