Lampara colgante con lamina metalica (FOTOS)

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Lampara colgante con lamina metalica (FOTOS)

Mensaje por Maynard »

sebapro87 escribió:
Okale, me kedó clarito lo del cable y bueno tb me aclaraste lo de la luz, esa phillips de cuantos W era y sabes el precio de esa??, eso men, graxias x tu respuesta, y paselo excelente !!!

Las philips de luz fria las venden en distintos watts, calcula lo q necesitas para tu acuario ( ojala sea 1w x litro), precio mmm...entre $2.500 y $3.500 si mal no recuerdo,
saludos.
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

aaaa, okale, te pasaste men, saludos estimado!
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

Maynard, comencé a armarla, y dejé los semicirculos unidos con los largueros, los ocupé unos junquillos(o esquineros) y kedaron impekes, eso si, comprñe en el EASY el cable, y de exo le dije al tipo, y cuando voy a armar veo que es cable de timbre :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: asi que furioso total, el pajaron, veré si me resulta colocando un trocito de cobre para que quede a presion, sino, se lo voy a tirar x la cabeza .

Y bueno, me falta el prende y apaga, la verdad, es recomendable este tipo de lampara a mi parecer, ya que la luz llega de todos lados mas bien uniforme, no como las cajas rectangulares( a mi parecer) y bueno, al terminarla, te contaré como kedó, mi idea era colgarla, pero, es tan liviana, que kizas la ponga sobre la tapa, aunque colgandola, le da un toque mas pro y elegante, ahi veremos como keda, saludos y gracias x la idea!
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Cual es la diferencia del cable de timbre? no lo conosco.
Tienes razon en q si la tapa va colgada se ve mucho mejor, si necesitas alguna foto extra de algo especifico me escribes, espero imagenes del resultado de tu lampara.
saludos.
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

Estimado, bueno el cable de timbre viene en pelillos, y el cable es muy delgado, y los soquetes que compré no alcanzan a apretar el cable, razon por la cual es que veré si le consulto a alguien si puedo hacer ese trukillo que se me ocurrio.

Y bueno, yo creo que lo retomare el dia jueves, ya que tengo estudio en la U toodo el dia maañana, miercoles prueba, y jueves entrega de un informe al profe guia, asi que ahi subiré mi avance y le pediré ayuda a mi hermano, asi que quizas ese mismo día la termine.

Eso men, gracias por tus respuestas y buena voluntad!
Cerrado