reparar fuga en filtro externo

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

septimo guason
Nivel 3
Nivel 3

Re: reparar fuga en filtro externo

Mensaje por septimo guason »

Erik mucha gracias la verdad es que habia probado de todo con esa fuga que tenia, pero de todo y nada la verdad es que ya no le tenia mucha fe a el filtro que estaba haciendo, estaba a punto de enviarlo a la pieza de los cachureos :mrgreen: pero lo que me dijiste con la tapa de de plastico fue
la solucion :dance: al principio pensaba que no me iva a funcionar pero dije lo probare lo corte como en tu foto (de gran ayuda ) y la puse pero me quedo corto pero lo acomode bien en el centro le puse la goma y lo tape con arta fe :D lo lleve al baño por que la otra vez moje todo el piso y adivina nada, pero nada ninguna gotita :dance: y lo deje un rato y nada la verdad es que estaba super feliz falto
poco para que me corran la lagrimas jajajaaj :mrgreen: buen dato ese del plastico ,bueno eso seria muchas gracias a todos los que me ayudaron, prove todo lo que me sujirieron... Erik gracias voi hacer un post bueno del filtro y funcionando o un videito ,claro que ese fue
el primer paso ahora lo voi armar todo aver que pasa
y si funciona lo compartire con todos, bueno lo rescate de los cachureos otra vez :mrgreen:
muchas gracias de nuevo

y el cable de la luz por dnd lo sacaste el del cabezal ??
Erik
Nivel 3
Nivel 3

Re: reparar fuga en filtro externo

Mensaje por Erik »

Estimado

Para eso estamos en el foro, para esos tips, que nos pemiten avanzar y crecer en este maravillo hobby (vicio), con respecto al cable, la unica diferencia es que yo lo saque por el tubo de la 'T' de registro en la parte superior, la clasica goma y arta silicona.

Saludos

PD: Tienes mis derechos de autor para incluir las fotos del corte de la tapa ... ja ja ja
Cerrado