Mis tetras desaparecen?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Re: Mis tetras desaparecen?

Mensaje por kinemaster »

te puedo casi asegurar que el escalar se los esta zampando!!! me paso lo mismo hace tiempo. yo juraba que el escalar era mediano y no habria drama, pues me equivoque, habren la boca mas de lo que crees amigazo, y se los zambullen de una!!

los tetras, neones, etc. son un manjar para los escalares, te lo digo por que lo pille en un momento comiendose a uno.

slds!

si fuera por ciclado o cosas asi verias por ultimo cadaveres, si no es asi, ya tienes un culpable
LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LinWhite »

eso si... cuando tuvimos la muerte masiva de neones por verde malaquita, encontrabamos los cadáveres.....
pipee
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pipee »

La betta hembra es muy territorial al momento de comer me acuerdo que en mi acuario cuando daba comida les daba por separado si no lo hacia asi todos tendrian que esperar que ella comiera si no se hiba de golpiza xd
r-spawn
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por r-spawn »

es una mescla de factores, la aclimatisacion el mayor de ellos, son peces complicados pues cambios muy bruscos de parametros y no resisten. yo tenia 15 y me quede con 5. arto tiempo en aclimatarlos, ojala en u acuario de cuarentena cargando de apoco con agua del principal en unos 4 dias estaran listos para tu acuario principal, revisa que al cambiarlos mantengan todas sus aletas bien, ninguna pegada al cuerpo, pues este es un claro indicio de que no esta preparado para el cambio. y es muy dificil que encuentres cadaveres, pues los demas peces se los comen a penas mueren.

saluds
Cerrado