Me tienen vuelta loca
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Me tienen vuelta loca
angelica y la buena onda =D
he leido toda la tarde post y en todos pones buena onda buena onda
xD
jejejejejej
oye a mi me paso esto una vez tenia artos caracoles
pero era por el exeso de comida que le daba a los peces, pero tu no tienes peces, asi que a lo grandes pensadores, supongo que no echas comida =D.-
lo mejor que puedes hacer es echar lechugita por las noches y sacarla al otro dia por la mañana y aplicar la tecnica del dedin,
=D saludos Angelica y que puedas acabar con estos caracolitos =D
xD
jejejejejej
pero era por el exeso de comida que le daba a los peces, pero tu no tienes peces, asi que a lo grandes pensadores, supongo que no echas comida =D.-
lo mejor que puedes hacer es echar lechugita por las noches y sacarla al otro dia por la mañana y aplicar la tecnica del dedin,
hay que cambiarle el nick y ponerle "Eli de Caso".
Rico buena onda. :P
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Si aplicaras una gran cantidad de CO2 eso acidificaría el agua y probablemente eso impida que formen su caparazón. Es sólo una idea jeje
Igual estás segura que son plaga en tu acuario? de qué se alimentan? retiras las hojas muertas de tu acuario por ejemplo? Tal vez es sólo que no te gustan. jaja
Igual estás segura que son plaga en tu acuario? de qué se alimentan? retiras las hojas muertas de tu acuario por ejemplo? Tal vez es sólo que no te gustan. jaja
- Angélica
- Nivel 5
Juanki escribió:angelica y la buena onda =D
xD
jejejejejej
Amigo es que no es solo que lo ponga ...sino que lo soy jajajajajaja.
les puse la hoja de lechuga ...pero no a todos les gusto jajaja ...parece que querian un plato más abundante ...en todo caso los estoy sacando de a poco .
saludos ....Que rico ..buena onda
Angélica
- Angélica
- Nivel 5
lafken escribió:Si aplicaras una gran cantidad de CO2 eso acidificaría el agua y probablemente eso impida que formen su caparazón. Es sólo una idea jeje
EStoy completamente segura que es una plaga ....y tambien segura ue no me gustan jajajaja por eso quieroy estoy en proceso de eliminarlos ...sera dificil pero no imposible jajajaja.
saludos amigo con mucha buena onda
Angélica
- Angélica
- Nivel 5
McClau escribió:hay que cambiarle el nick y ponerle "Eli de Caso".
Que rico...buena onda jajajajjajaj.
Amigo pasa que soy feliz y no me amargo como muchos jajajajjaja
saludosssssss y alegrias
Angélica
- Oscar Guerra
- Nivel 7
la otro puedes poner rodajas de3 pepino eso les gusta mas
saludos buena onda love and peace
Amiga la mejor solución que ay y te lo digo por experiencia ya que tuve muchísimo tiempo ese problema probando y probando sin ningún resultado asta que "chachan" los pude eliminar por completo en menos de una semana..... la solución es que me compre un cuchillo fantasma (Apteronotus albifrons) y fui al río cerca de mi casa y traje unas 3 o 4 gambusias y listo en menos de una semana Abia eliminado a todos los malditos roedores
- Angélica
- Nivel 5
arda escribió:la otro puedes poner rodajas de3 pepino eso les gusta mas
Amigo gracias ...probare con pepino ...te cuento luego ue pasa ...igual han disminuido bastante los individuos.
paz ...amor y la buena onda pa ti tambien
Angélica
Hola yo tengo 2 peceras en una hay plaga de esos caracoles y me canso de sacarlos, incluso saque todos los grandes para q no se reprodujeran pero = salen, en el otro no hay ya que tengo como 6 corydoras y no les dejan alimento, en el que esta plagado solo tengo 2 corys creo que en mi caso la solucion pasa por el alimento disponible, pero por lo que lei en tus post tu aun no tienes peces en el, por lo que se descarta el alimento.
se supone que estos caracoles no dañanlas plantas , pero a mi me han comido varias .
Saludos y si lo solucionas cuenta como lo hiciste.
se supone que estos caracoles no dañanlas plantas , pero a mi me han comido varias .
-
- Nivel 7
Te salieron porque algo debe estar mal.
Te recomiendo, es lo mejor, aditar Cobre (Cu), hay algunos abonos de plantas que tiene Cobre.
Otra cosa, es dejar de alimentar por una semana, hay personas que le ha funcionado.
Te recomiendo, es lo mejor, aditar Cobre (Cu), hay algunos abonos de plantas que tiene Cobre.
Otra cosa, es dejar de alimentar por una semana, hay personas que le ha funcionado.
- Angélica
- Nivel 5
rogon escribió:Hola yo tengo 2 peceras en una hay plaga de esos caracoles y me canso de sacarlos, incluso saque todos los grandes para q no se reprodujeran pero = salen, en el otro no hay ya que tengo como 6 corydoras y no les dejan alimento, en el que esta plagado solo tengo 2 corys creo que en mi caso la solucion pasa por el alimento disponible, pero por lo que lei en tus post tu aun no tienes peces en el, por lo que se descarta el alimento.
fijate que estoy logrando sacar elmáximo de caracoles y sí me han comido plantas .....esperoterminarlos pronto.
saludos ..Angélica