lahcen escribió:como haces para que no te coman las plantas.
Trato de darles una dieta rica en vegetales...de vez en cuando arvejas....pero por sobre todo lentejas de agua, les encantan, sobre todo las raices... :mrgreen:
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
lahcen escribió:como haces para que no te coman las plantas.
Hola amigo estan bellos tus bebes, oiie pero no le respondiste al amigo que te pregunto...Las medidas son tomadas de la punta de la boca a la punta de la cola? o hasta la base de la cola? ( antes que empieze la cola?. quiero saber el precio por que tengo un shubunkin que mide 25cm hasta la punta de la cola y me lo quierEn comprar...como para saber cuanto valen? SALUDOS..XD :think: :think: :think:Pirique escribió:se ven sanos y gorditos jaja, compadre, como recomendacion para las fotos, sacalas de noche solo con la luz del acuario, para que no se vea el reflejo del vidrio y obvio que sin flash porque rebota en el vidrio, ahi con paciencia, a veces salen muy buenas fotos.
y cuando dicen ej 14 cm hasta la cola, te refieres hasta la punta de la cola, o hasta donde comienza la cola(solo el cuerpo).
saludos!
yo termino de hacer algunos arreglos a mi acuario y subire fotos.
Pirique escribió:compadre, tu compras los peces grandes o los crias desde pequeños?
saludos!
Trauko escribió:Hola amigo estan bellos tus bebes, oiie pero no le respondiste al amigo que te pregunto...Las medidas son tomadas de la punta de la boca a la punta de la cola? o hasta la base de la cola? ( antes que empieze la cola?. quiero saber el precio por que tengo un shubunkin que mide 25cm hasta la punta de la cola y me lo quierEn comprar...como para saber cuanto valen? SALUDOS..XD :think: :think: :think:
PD: de cuantos litros es tu acuario?
Trauko escribió:amigo te pido un favor, me puedes decir como puedo poner fotos en los foros? es ke no se :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
MaximunSpaider escribió:Estan bonitos.