Necesito ayuda con mi acuario????

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

Amigo es super simple, subes las fotos a tu galeria personal, a ver pinchas en la parte superior de la pagina (no importa en que parte estes) arriba de "salir" hay un icono borroso de una maquina fotográfica, pinchas dos veces (por lo menos en mi caso he tenido que pinchar hasta tres veces!!!) ahi hasta que te abra la nueva pagina. en la nueva pagina te saldra abajo galerias personales. mi galeria personal, haces click en mi galeria personal... te saldra galeria personal de tenchu, un poquito mas bajo saldra un icono que dice subir fotos haces click , una vez ahi, pones el titulo de la foto. en examinar buscas donde tienes la foto, tiene que ser menor a 512 kb (si es mas grande la puedes achicar con photoshop o corel) una vez hecho apretas enviar.(abajo) una vez enviado haces click en la imagen que quieres postear, luego con el boton izquierdo del mouse haces click en la imagen ampliada y copias la direccion url en propiedades. Listo en la primera fase. ya en el post (este en el que te estoy escribiendo) en respuesta rapida, escribes bla bla, apretas en vista preliminar.pones [img]copias%20la%20dir%20que%20copiaste%20de%20la%20imagen%20que%20quieres%20subir%20luego%20pones[/img] y listo, ahi tienes una imagen, si quieres poner otra repites el proceso. y Listo!! espero haberte ayudado, suerte!!!
tenchu
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por tenchu »

turbi muchas gracias , lo hare altiro, y veremos como me va

saludos
seeker
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por seeker »

tenchu escribió:y entonces amigos que es mejor conchuela, gravilla o arena para los ciclidos africanos??????? ...... la conchuela son conchas molidas o picadas????????????????

saludos

hola amigo espero que estes bien mira la conchuela sirve para mantener el agua mas dura pero igual es muy sucia si se usa como sustrato de preferencia (y si me equivoco me dicen) la usaria en los filtros solo para mantener la dureza del agua eso seria espero haber podido ayudarte un poco

seeker
Cerrado