PROBLEMA CON BOTELLA DE CO2pro.....

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

wow que caro!!!! desde ya mpezare a juntar plata para tenerlo a fines de año y asi cuando arme mi acuario de 160 lts usarlo para los dos acuarios. Saludos!!!!! :cheers:
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Turbi escribió:$100.000 pesos!!!!!!!!!!! es bastante dinero!!!! con eso me armo un acuario con todo!!! será, habrá que buscar no más.... gracias lalo. Saludos!!! :cheers:

no con todo.. te va a faltar el CO2.. pro.. jijijijij la verdad es que como dicen arriba puede usar el casero... el tema es que a mezcla debes cambiarla constantemente.. y la verdad es que el cambio a uno "pro" es demaciado... vale demaciado la pena la inversion... suerte...
PD el otro año vendo el mio.. jijiij
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

jaja ya entendi la indirecta, si tengo dinero podriamos entrar en conversaciones, asi que anotame de primero en la lista vale? y porque lo venderas?? saludos!!!! :cheers:
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Turbi escribió:jaja ya entendi la indirecta, si tengo dinero podriamos entrar en conversaciones, asi que anotame de primero en la lista vale? y porque lo venderas?? saludos!!!! :cheers:

mmm creo que se viene un cambio de proyecto.... acuaristico.. pero de otro estilo jijijiji peo ya se vera el proximo año con mas calma.... y con calculadora en mano... a ver si resulta... :-k
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

mmmm a menos que sea un acuario marino.... ya que ese podría ser el único motivo posible para no usar CO2 verdad? jeje y bueno, me anotaste de primero en la lista para la compra de tu CO2?? mira que de verdad te lo compraria asi que anotame, vale? gracias, saludos!!!! :cheers:
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Turbi escribió:mmmm a menos que sea un acuario marino.... ya que ese podría ser el único motivo posible para no usar CO2 verdad? jeje y bueno, me anotaste de primero en la lista para la compra de tu CO2?? mira que de verdad te lo compraria asi que anotame, vale? gracias, saludos!!!! :cheers:

:-$ :-$ :-$ .... ajajaj ok.... mas adelante hablamos...(muuucho mas adelante) jajaja
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

Jaja ok, gracias!!! :occasion5:
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Quien sabe dodne recargar cilindros?, Ahora el mio se me volvio a gastar, me duro unos 2 meses nomas y es de 11 kilos :(
pepenacho
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pepenacho »

Tiburoncin escribió:Quien sabe dodne recargar cilindros?, Ahora el mio se me volvio a gastar, me duro unos 2 meses nomas y es de 11 kilos :(

puedes cargarlo donde cargan extintores de co2 ..ellos pueden cargarlo...pero te duro muy poco el cilindro de 11 kilos ...seguramente debes tener alguna fuga ...revisalo ..y nois cuentas ..

saludos
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

Tiburoncin escribió:Quien sabe dodne recargar cilindros?, Ahora el mio se me volvio a gastar, me duro unos 2 meses nomas y es de 11 kilos :(

CONTACTA A "ALATAR"

SALUDOS!
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

¿Porque lo llaman asi?

Mensaje por vulcano »

Quiero preguntarles ¿Que es el CO2PRO?

Porque hasta donde yo se todos los CO2 son la misma cosa es un gas.
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Re: ¿Porque lo llaman asi?

Mensaje por Lalo »

vulcano escribió:Quiero preguntarles ¿Que es el CO2PRO?

Porque hasta donde yo se todos los CO2 son la misma cosa es un gas.

logicamente el gas es el mismo... la diferencia seria

CO2 casero: dicese del CO2 que se aplica al acuario mediante un proceso fermentativo que se podria realizar con azucar y levadura.

CO2 Pro: dicese del CO2 que se aplica al acuario mediante un tarro el que viene cargado con CO2 a presion de fabrica.

(ahi se entiende¿?) :-k :-k
Cerrado