ESTA GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ justo aora que queria empezar con un proyecto con camarones
aora tengo que decidirme entre camarones y tortugas pero me tincan ams los camarones
puse un post en "general" aver si me puedes dar un consejo
olga tu aporte es excelente, te felicito, pero debo decir que estos camarones no son tan buenos como se dice,es cosa de que lean lo que me paso a mi con mi camaron fantasma(el asesino de peces) [smilie=442.gif] puse un tema para que me ayuden help.....
migemad escribió:olga tu aporte es excelente, te felicito, pero debo decir que estos camarones no son tan buenos como se dice,es cosa de que lean lo que me paso a mi con mi camaron fantasma(el asesino de peces) [smilie=442.gif] puse un tema para que me ayuden help.....
Hola, es que hay fantasmas y "chantasmas", de esto ya se ha hablado mucho , busca la informacion y veras las diferencias, saludos!
Una consulta .
Sabes quiero poner uno en mi acuario pero tengo la duda con uno de mis preferidos ,
mi labeo erythrurus ahora es pequeño mmmm pero cuando este mas grande no atacara al pobre camaron,ya que como comparten casi los mismos sitios del acuario.