montaje ACUARIO DESDE PARABRISAS

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

marcosssss
Nivel 4
Nivel 4

Re: montaje ACUARIO DESDE PARABRISAS

Mensaje por marcosssss »

ntapia98 escribió:HOLIS , ALGUIEN ALGUNA VEZ A CONSTRUIDO UN ACUARIO CON UN PARABRISAS DE AUTO,,,, HACE UN TIEMPO KE KIERO AGRANDAR MI ACUARIO DE 90 LITROS A UNO MAYOR ... Y POR CASUALIDAD CAMINANDO POR UN SECTOR DE VIÑA VI UN NEGOCIO DE PARABISAS EN OFERTAS DESDE 10.000 PESOS CON LARGOS Y ALTURAS MUY BUENAS EXCELENTES Y PENSE EN VER COMO UTILIZARLOS , YA QUE ERAN DE UN ESPESOR MUY BUENO Y ADEMAS CON LAMINAS DE SEGURIDAD EN SU INTERIOR , LO MALO SON SU VERTICES SON REDONDOS CUN UN RADIO CONSIDERABLE Y NO SE SI EXISTE ALGUN METODO PARA DIMENSINARLOS?? Y MEJORAR SUS ESQUINAS PARA LA POSTERIOR UNION CON LAS CARAS LATERALES Y LA BASE...............

...AGRADECERIA ...ALGUNA OPINON AL RESPECTO YA KE NO CONCOSCO DE ALGUN PROYECTO DE ESTE TIPO........POR FAVOR

HAaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D hace arto taro que tengo esa idea
PsMarceloMC
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por PsMarceloMC »

Que buena no se me habia ocurrido.. saludos desde el fin del mundo
ntapia98
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ntapia98 »

despues de mucho tiempo lleve a la realidad el proyecto, vidrio de 5mm laminado con la mica de seguridad, lo mas importante es que el vidrio es mucho mas barato que los tradicionales.....

zombie games, youtube
Juampax
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Juampax »

ntapia98 escribió:despues de mucho tiempo lleve a la realidad el proyecto, vidrio de 5mm laminado con la mica de seguridad, lo mas importante es que el vidrio es mucho mas barato que los tradicionales.....

zombie games, youtube

fotos fotos
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

cumpa suba fotos del acuario!!! ya qeu a varios nos intereso el proyecto!

slds.
marcosssss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por marcosssss »

filete... quiero ver eso :D
radul
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por radul »

lroman escribió:yo compre unos parabrisas de micro jajajajaja me salieron 2 acuarios de 300 lt..por solo 10 mil pesos.....y los mande a cortar a una vidrieria...para dimensionarlos y el caballero me cobro 2 mil pesos por todos los cortes.....el vidrio ees de 10mm en todas sus caras...luego llegue a mi casa los pegue con silicona y despues le coloque perfiles de aluminio (4 mil la tira de 6mt) remachado en todas sus esquinas y los tirantes los hize con el mismo perfil de aluminio.......para el terremoto uno se cayo de un mueble de 1.20 de altura y no le paso nada...es mas el acuario destruyo una pared de vulcanita y madera y paso para el otro lado entero jajajajaja....asi que muy bueno estos acuarios de parabrisas.......

y condorito dijo PLOP!!!!!!!!! :text-goodpost:
B_njaa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por B_njaa »

lroman escribió:yo compre unos parabrisas de micro jajajajaja me salieron 2 acuarios de 300 lt..por solo 10 mil pesos.....y los mande a cortar a una vidrieria...para dimensionarlos y el caballero me cobro 2 mil pesos por todos los cortes.....el vidrio ees de 10mm en todas sus caras...luego llegue a mi casa los pegue con silicona y despues le coloque perfiles de aluminio (4 mil la tira de 6mt) remachado en todas sus esquinas y los tirantes los hize con el mismo perfil de aluminio.......para el terremoto uno se cayo de un mueble de 1.20 de altura y no le paso nada...es mas el acuario destruyo una pared de vulcanita y madera y paso para el otro lado entero jajajajaja....asi que muy bueno estos acuarios de parabrisas.......

:O :O :O yo quiero un acuario asi :drool: buena la inversion y muy buenos resultados
Pesadilla18
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Pesadilla18 »

Hola, yo igual tengo esa idea, pero no e encontrado parabrisas.

FOTOS, me intriga ver como quedo...
kalvarez
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kalvarez »

para continuar con los vidrios laminados, el problema que tienen es el corte, como tienen q cortar por ambos lados, quedan pequeñas grietas minusculas, que con los cambios de Temperaturas la sufren mucho mas que los vidrios normales. Lo mejor es poner angulos de aluminio para evitar esto. quedan muy resistentes.
clautrucci
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por clautrucci »

Ojo........los vidrios de micro o auto son generalmente de fibras plasticas lo que permite que estos funcionen a la compresion y traccion, lo k permite que se estiren mas que un termolaminado......En pocas palabras esos vidrios son unas rocas, pero tienes que tener cuidado de que no te vendan gato por liebre....
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

lroman escribió:Perdon por la demora...aca te muestro unas fotos de uno de los acuerios.....como dije anteriormente esta hecho con vidrios de parabrisas y reforzado con angulos de aluminio....
el acuario de de 300 lts app.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esta es la parte de arriba....solo ocupe don tirantes hechos de angulos, todo pegado con remaches pop.....las tapas son acrilico transparente.

wuauuuu excelente acuario compadre, yo tambien estoy en la busqueda de un acuario mas grande para mis peces, tambien de unos 300 litros. Esta super bueno el dato, asi que buscare en los alrededores de valpo si es que encuentro vidrios. Si sabes de algun dato me avisas porfa. Saludos
Cerrado