Alimentos vivos disponibles en chile

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Re: Alimentos vivos disponibles en chile

Mensaje por elxDemian »

MgonzalezM escribió:yo les adquirí trauma cuando vivía en mi antiguo departamento y en la noche se plagaba el suelo. son asquerosas... y pensar que si hay una guerra nuclear, esas cochinadas pueden sobrevivir

a mi me pasa lo mismo cuando voy al baño en la noche primero prendo la luz espero q se allan ido todas y despues entro XD por q el baño se llena de unas chikititas y es mas askeroso todabia por q es como cuando andan hormigas y ta llen oasi mismo pero baratas pequeñas. :S
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por mumo24 »

elxDemian escribió:
MgonzalezM escribió:yo les adquirí trauma cuando vivía en mi antiguo departamento y en la noche se plagaba el suelo. son asquerosas... y pensar que si hay una guerra nuclear, esas cochinadas pueden sobrevivir

a mi me pasa lo mismo cuando voy al baño en la noche primero prendo la luz espero q se allan ido todas y despues entro XD por q el baño se llena de unas chikititas y es mas askeroso todabia por q es como cuando andan hormigas y ta llen oasi mismo pero baratas pequeñas. :S

yapos... yo quiero!!!!!!!!!!
no es leseo
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

si pero esperate a este otro mes yo caxo q va tar lleno q en esta fecha como q algunos dias aparecen y los otros no
tonces si te digo ven tal dia podemos tener la mala cuea q justo ese dia no aparescan XD pero mas como en octubre noviembre encontramos si o si
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por mumo24 »

elxDemian escribió:si pero esperate a este otro mes yo caxo q va tar lleno q en esta fecha como q algunos dias aparecen y los otros no
tonces si te digo ven tal dia podemos tener la mala cuea q justo ese dia no aparescan XD pero mas como en octubre noviembre encontramos si o si

dale!
:dance:
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

A cuales a las cafés o negras?
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

las negras gigantes, a veces hasta soñaba con esas cosas. si la veo conciente no me da tanto asco, el problema es cuando aparecen de la nada.
Draco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Draco »

MGonzález, ¿puedes poner especificaciones de tu intento de criar chinitas?
Por lo que he leído, tienes una planta huesped de pulgones y atraparás las chintas que intentarás reproducir, pero los parámetros como humedad y demaces las aplicarás por prueba y error, o tienes alguna idea?? Eso, siempre es bueno compartir.

Yo "cultivo":
Lombrices rojas
Grillos
Cucarachas (son de cerro, chiquititas, no sé qué especie)
Pequeños crustáceos de agua dulce
Tenebrios

Por ahí lei que alguien tiene colémbolos, se agradece pasar el dato para poder conseguir o hacer algún cambalache.
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

hola, las chinitas fueron un intento fallido, logre que pusieran huevos pero comen mucho mas rápido de lo que se reproducen los pulgones. los parámetros: todo ambiente

tube otro percanse con las orugas (lejos el alimento mas cacho), son tan agresivas con la comida que las grandes muerden a las chicas y de ahi las chicas terminan muriendo o siendo comidas. crecen tan rápido que hay que cambiarlas de recipiente cada semana y limpiarlas cada 2 dias.

ahoran me quedan 10 orugas de las 200 que tuve en un principio, las demás fueron comidas por estas 10 gigantotas. mi error fue que no las cambie a un recipiente mas grande la ultima vez (ya las habia cambiado 3 veces antes) y en una noche quedo la embarra.

bueno experimentando se aprende

saludos
Juampax
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Juampax »

Yo tengo tenebrio :D , esoty esperando tener pronto las pupas y luego los escarabajos para que aunmente la colonia >:D

saludos
yerymarambio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por yerymarambio »

Hola necesito grillos, alguien puede ayudarme.
Saludos
Cerrado