Proyecto 410 lts (fotos nuevas pag 10)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Proyecto 410 lts
Hola!
o las puedes colocar, pero "protegidas" por un ejercito de plantas rapidas (de tallo, etc)
sl2s ;)
o las puedes colocar, pero "protegidas" por un ejercito de plantas rapidas (de tallo, etc)
sl2s ;)
claro poh, tendrias que avisarme no mas.
saludos
saludos
joen escribió:con esa arena te quedara bonito el plantado
te suguiero que no coloques las anubias durante el ciclado sino se te llenaran de algas colocas una vez que el acuario este estable dos o tres meses mas o menos ,si mis
calculos no me fallan
suerte amigo con tu acuario
si el verano me doy una vuelta por esos lados a ver si me invitas a conocerlo jajaja
saludos !
Gracias por este dato! yo creo que lo voy a hacer para que las anubias no se deterioren.
Saludos
Saludos
GmoAndres escribió:Hola!
sl2s ;)
Despues de 4 dias y con el agua verde que aparecio relalize 2 cambios de agua del 30%.
de estar asi:

mejoro a:

Ya no esta verde pero el agua tiene un tinte rojizo yo creo que pueden ser taninos del tronco (que esta tratado, pero en desuso guardado seco desde el terremoto.) o por la turba del fondo.
Saludos
de estar asi:

mejoro a:

Ya no esta verde pero el agua tiene un tinte rojizo yo creo que pueden ser taninos del tronco (que esta tratado, pero en desuso guardado seco desde el terremoto.) o por la turba del fondo.
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
y xq estan en macetros las plantas ?
lo hace ver desordenado y no se puede apreciar
slu2 y va bien
lo hace ver desordenado y no se puede apreciar
slu2 y va bien
Tengo esas rosanervig en el macetero para ciclar solamente, pretendo poner tapizantes en parte de esa zona.
Saludos
Saludos
Uah! Yo quiero una vista así....
Y el mueble está hermoso!
Saludos cordiales
M.I.
Y el mueble está hermoso!
Saludos cordiales
M.I.
Hola,hoy a casi 3 semanas del armado medi parametros del agua:
PH 6.4
GH 2
KH 2 - 3
Nitritos 0
Amonio 0
Por motivos de fuerza mayor (cambio de casa) decidi pasar los peces a acuario, (5 discos, 1 tricho leeri, una coridora abina y 1 botia azul)
A ver como estan mañana...
Saludos
PH 6.4
GH 2
KH 2 - 3
Nitritos 0
Amonio 0
Por motivos de fuerza mayor (cambio de casa) decidi pasar los peces a acuario, (5 discos, 1 tricho leeri, una coridora abina y 1 botia azul)
A ver como estan mañana...
Saludos
Re: Proyecto 410 lts - fotos ultima pag
Hola, asi esta el acuario actualmente, los discos estan todavia irritables, sobre todo a los moviemntos bruscos cerca del acuario, pero todos comen, lo que siempre es bueno. Las plantas estan aceptables, pero me han salido algas cafe¨!!, algun dato para erradicarlas?
Saludos
discupen la calidad, son fotos de celular

Saludos
discupen la calidad, son fotos de celular

- Chalín
- Acuarista Veterano
Viendo la evolución de tu agua te diría que no te preocupes por esas pocas algas que van quedando. Todo está tendiendo al equilibrio y las pocas que queden no causan ningún perjuicio. Sigue con las rutinas normales.
Tus Discos me parecieron geniales, en especial el "cafe". A todo esto ¿proviene de Argentina? ¿Es hermano del ejemplar de Erik?
Saludos
Tus Discos me parecieron geniales, en especial el "cafe". A todo esto ¿proviene de Argentina? ¿Es hermano del ejemplar de Erik?
Saludos
-
- Nivel 5
que lindo proyecto te felicito tengo unas ganas de hacer un proyecto asi pero un pco mas pequeño xD saludos
Chalín escribió:Viendo la evolución de tu agua te diría que no te preocupes por esas pocas algas que van quedando. Todo está tendiendo al equilibrio y las pocas que queden no causan ningún perjuicio. Sigue con las rutinas normales.
Saludos
Hola, disculpa pero habia estado ausente del for por un tiempo.
No se de donde viene ese disco, la verdad es que lo compre "usado" no tengo clara la variedad, pero si se que es mas viejo que los otros y estaba bien flaco, lo he ido engordando poco a poco y ahora es el dominante del acuario (le quito la popularidad al turquesa)
Actualmente sigo con muchas algas cafe, para el proximo cambio de agua y limpieza pretendo abonar con elementos traza y estoy pensando seriamente en bajar la luz de 300 watt hqi a 140 (2 x 70) voy a esperar a ver como me va con lo anterior.
Saludos