C.TRIGO escribió:como le dije amigo hermosos peces esperemos que saque crias de todos jajaj y se acuerde de mi XD
marcelo 1 creo que el que se ve no es una princesa pa mi que es un dafodil saludos
esta bien marcelo!!! es una "princesa de Zambia" Neolamprologus pulcher "Daffodil" la que conocemos comunmente es la princesa de burundi..neolamprologus brichardi Eso Fernando como tu y Claudio dicen es el nombre de esta especie. Saludos. eso!! saludos
Para los curiosos de acuerdo a lo conversado con el dueño jejeje no se trata de ni de un Neolamprologus brichardi (princesa del burundi) ni de un Neolamprologus daffodil (o pulcher, princesa de Zambia) sino de una especie algo mas exotica, se trata de un Neolamprologus helianthus el cual es mas amarillo que el daffodil, ademas su lira es mucho mas corta, si ven con detalle la foto notaran que la cola es corta y el tono amarillo es en todo el cuerpo, y el patron de las rayas negras tras el ojo es diferente.
Bueno mis amigos Miguel y Fernando para que salgan de sus dudas efectivamente es un Neolamprologus helianthus del cual dejo su imagen adjunta, y de todas maneras si me quiere acompañar en mis andanzas ningun problema. Saludos.
lufeduca escribió:Bueno mis amigos Miguel y Fernando para que salgan de sus dudas efectivamente es un Neolamprologus helianthus del cual dejo su imagen adjunta, y de todas maneras si me quiere acompañar en mis andanzas ningun problema. Saludos.
yo no tenia dudas jajajaja :D :D .... me gusto mas esta foto se la robo amigo !!! :dance:
lufeduca escribió:Gracias nuevamente Miguel si requiere otra me lo hace saber. Saludos.
de nada, gracias ti por la buena disposicion..y ya que lo preguntas no me vendria mal una de perfil para la galeria pero si puedes mandamela a mi correo.\
Wooooooooowww que buenos ejemplares amigo Luis. Me alegra mucho ver estas especies en Chile, sin lugar a dudas engrandecen nuestro hobby. Mis favoritos, Tropheus anectens, Cyprichromis leptosoma y Eretmodus cyanostictus uuuuuuuufffffffffff.
Podrías poner un plano general :handgestures-thumbup: