Dina Gömez Zambrano escribió:Creo que me atrevería tener uno de cíclidos ya que los podría criar sin miedo a que se comieran sus crias, ahora tengo uno comunitario de 240 litros con gran variedad de peces donde las gupys se han comido ha casi todas sus crias aunque las ponga en paridoras, en Animal World aquí en Concepción vi la maravilla de padres que eran, es increíble como cuidan a sus bebés, saludo amigos O:) O:)
Hola Dina!
Si yo tuve muchos años en acuario de ciclidos africanos, de verdad dan grandes satisfacciones!
Dina Gömez Zambrano escribió:Creo que me atrevería tener uno de cíclidos ya que los podría criar sin miedo a que se comieran sus crias, ahora tengo uno comunitario de 240 litros con gran variedad de peces donde las gupys se han comido ha casi todas sus crias aunque las ponga en paridoras, en Animal World aquí en Concepción vi la maravilla de padres que eran, es increíble como cuidan a sus bebés, saludo amigos O:) O:)
De "Concepción"?????...... :-k :-k ........y yo cometiendo la desatención de no haberte dado la BIENVENIDA!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ........imperdonable!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ...................pero bueno ahora lo hago............BIENVENIDA DINA!!!!!! :cheers: :cheers: a este "TU" Foro........estas en tu casa!!!! :cheers: :cheers: ........y que gusto saber que eres de la 8°!!!!!!!! \:D/ \:D/
yo quiero en pesar un proyecto con mi viejo de acuario de 600 litros 200x60x50......si alguien conoce a alguien que venda uno de esas dimensiones..me avisan o me mandan un mp.....saludos ( entodo caso es un proyecto que en el tiempo concretare)