Pucha compadre realmente lo siento mucho...de verdad Este hobbie a veces es muy ingrato y suceden este tipo de cosas.. mucha fuerza y ojala puedas recuperarte nuevamente.. saludos,
don denny escribió:pucha ayer murio el ultimo disco !!!!!
pero no importa la tercera es la vencida
puxa perro que fome pero estube esperando todos estos dias su llamado para darle alojamiento a sus peces por mientra y nunca llamo po que le paso compita ?
Que mal, animo cumpa y si no es la tercera sera la cuarta.
Aparte algo debe estar pasando,he leido de varios acuarios rotos y sabido de otros tantos, de hecho hace unos dias ami se me quebro uno en la pega, al parecer fue cambio de temperatura, pero no lo se, pensaba repararlo pero al sacarlo la base tambien estaba quebrada haci quea la basura no mas, que otromotivo puede ser????
Lo de vidrio viejo es cierto pero en casa tengo un acuario de por lo menos 18 alos y esta impeque de hecho pal terremoto salto y bailo y nada de nada
gracias por el apoyo..... pero no me la va a ganra asi ke armarlo denuevo no mas ... total pa eso estan los foreros y las donaciones .:silvar:. jajajaja
a los ke me preguntaron kien lo armo... kiero infortmar ke no fue nadie del foro si no un FUCK!!! caballero de una tienda de mascotas de peñaflor ke decia ke tambien armaba a cuarios... pero por lo visto no fue asi... lo fui a encarar despues de lo sucedido y no supo ke decirme solo me ofrecio peces para compensar el error asi ke ahora a pegarlo pero esta vez lo hare yo.
asi ke pronto estare bolseando donaciones de plantas pa ke guarden jajajajajaja
lo bueno de esto es ke cada vez se van viendo mejores resultados y uno sigue aprendiendo mas y mas.......