Mi Pez Mandarin comiendo entre los Corales.....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
muchas veces cuesta no tentarse en probar, venden un mandarin en moonmar que esta muy lindo, pero hay que mantener la cabeza fria, me comentaron que se podría acostumbrar a comer hojuelas. por lo leido es bien dificil,
algunos datos para este pez:
Según merinedepot que puede llegar a comer comida seca pero sui alimento principal son copepodos y qu epuede llegar a aceptar cmarones y flakes, es un pez carnivoro
Behavior:
Se considera un pez pacifico
Comentan que hay que comprar lo mas pequeño posible para asi asegurar que se acostumbre a alimento envasado, por lo demas la desnutricion de estre pez puede durar 6 meses, por lo que si pasa 6 meses ya esta estable en su acuario. Jamas se debe poner en un acuario con menos de 6 meses de estar establecido y un minimo de 75 litros
\:D/
algunos datos para este pez:
Según merinedepot que puede llegar a comer comida seca pero sui alimento principal son copepodos y qu epuede llegar a aceptar cmarones y flakes, es un pez carnivoro
Behavior:
Se considera un pez pacifico
Comentan que hay que comprar lo mas pequeño posible para asi asegurar que se acostumbre a alimento envasado, por lo demas la desnutricion de estre pez puede durar 6 meses, por lo que si pasa 6 meses ya esta estable en su acuario. Jamas se debe poner en un acuario con menos de 6 meses de estar establecido y un minimo de 75 litros
\:D/
- SERGIÑO
- Fundador
Escarabajon.........la tentación siempre es grande........ya que es un hermoso Pez \:D/ \:D/ pero lo que tu manifiestas es efectivo........y siempre lo manifiesto:"ES UN PEZ PARA UN ACUARIO MADURO Y QUE TENGA LA SUFICIENTE VIDA PROPIA PARA QUE SE SUSTENTE"........sino morira de hambre!!!!! ](*,) ](*,) .........tuve uno que le paso esto......y lo senti mucho mi inmadurez con este tipo de Peces me hizo cometer ese "dramatico" error.......hice de todo......tenia cultivo de Artemia y nada!!! ](*,) ](*,) ......no comia......y se fue adelgazando hasta morir!!!.......el que tengo ahora tiene mas de un año en mi Acuario......y pasa la mayor parte del tiempo picando entre la R. Viva......... alimentandose \:D/
SERGIÑO escribió:Escarabajon.........la tentación siempre es grande........ya que es un hermoso Pez \:D/ \:D/ pero lo que tu manifiestas es efectivo........y siempre lo manifiesto:"ES UN PEZ PARA UN ACUARIO MADURO Y QUE TENGA LA SUFICIENTE VIDA PROPIA PARA QUE SE SUSTENTE"........sino morira de hambre!!!!! ](*,) ](*,) .........tuve uno que le paso esto......y lo senti mucho mi inmadurez con este tipo de Peces me hizo cometer ese "dramatico" error.......hice de todo......tenia cultivo de Artemia y nada!!! ](*,) ](*,) ......no comia......y se fue adelgazando hasta morir!!!.......el que tengo ahora tiene mas de un año en mi Acuario......y pasa la mayor parte del tiempo picando entre la R. Viva......... alimentandose \:D/
Muchas felicidades por el mandarin amigo mio, un año como pasa el tiempo, un saludo especial para tu hermano a la distancia.
Saludos
DGF