DoLF. escribió:se podria hacer terrazas para plantarlo igual como una especie de "paludario" compa esta genial su acuario, tega cuidado si le pone plantas las tortugas tienden a moderlas, sacarlas, comerlas, destruirlas, etc, xD asi q pongalas protegidas por troncos o rocas, y a lo mejor se ve bien igual con un fondo negro solamente, siga esta genial :thumbright:
Y REALICE LAS TERRAZAS Y EL RESULTADO ME GUSTA CALETA
DoLF. escribió:se podria hacer terrazas para plantarlo igual como una especie de "paludario" compa esta genial su acuario, tega cuidado si le pone plantas las tortugas tienden a moderlas, sacarlas, comerlas, destruirlas, etc, xD asi q pongalas protegidas por troncos o rocas, y a lo mejor se ve bien igual con un fondo negro solamente, siga esta genial :thumbright:
Y REALICE LAS TERRAZAS Y EL RESULTADO ME GUSTA CALETA
por muy bien que tengas a una mascota, se hace poco si la tienes sola. ponte en el lugar de la tortuga, necesitay a alguen al lado, por ultimo pa pelear XD
un consejo compadre, agrandele la casa, esa tortuga va a crecer y crecer, la mas grande de las mias mide cerca de 25 cms de largo la caparazon. y lo otro es porque tiene que nadar. las tortugas solo toman sol en la superficie arriva de una piedra o lo que sea, pero comen, nadan, y cag... en el agua. yo preferiria mas espacio acuatico que adornos en el acuario.