Jajaja Leanlo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Jajaja Leanlo
toy Kgao :crybaby: :crybaby:
tengo sam ,,ya me hice de otro espacio ,tire para la calle a mi ñora ,,tengo 5 mtrs en acuarios y ahora voy por uno de 3 ,,estoy maaaaalllllllllll
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
no pense q este sindrome tenia nombre xd somos hartos yo tengo uno de 1ltr(plantado), 9 (no me dejaron armarlo xd queria un plantado)), uno de 15(plantado con guppys), 60(proximamente africano xd), 540 (toavia no lo armo es pa discos), 1000 (estanque) xd y veo q no soy el unico y q hay peores jajaja xd
slu2
slu2
- kine004
- Nivel 3
ja ja, bueno bueno.
- kinemaster
- Nivel 4
y no es talla.... esta cosa es adictiva...
cambios de acuario, estilos, litraje, especies... etc... etc.... habra remedio??? jajaja
uno podra perder trabajo, familia y vida por esto??? si es asi en el futuro... no me quedara mas remedio que......................................vivir en el acuario!!! jaja
cambios de acuario, estilos, litraje, especies... etc... etc.... habra remedio??? jajaja
uno podra perder trabajo, familia y vida por esto??? si es asi en el futuro... no me quedara mas remedio que......................................vivir en el acuario!!! jaja
- elxDemian
- Nivel 4
XD ajajaja uuuu yo ya tengo dos acuarios y la verdad q me estube tentando por el tercero...... :S
saludos
saludos