¿Cómo lo hacen con el calor?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Urlik
- Nivel 5
Re: ¿Cómo lo hacen con el calor?
El problema es que yo con ventiladores corro el riego que mis hachas se hagan puré.
- Gonzalo188
- Nivel 7
Urlik escribió:El problema es que yo con ventiladores corro el riego que mis hachas se hagan puré.
En el lugar donde piensas poner los ventiladores ponele una malla para que las hachas no se metan :thumbright:
- Onejoin
- Nivel 2
mi acuario de 120lts marca 29 grados no le tengo puesto nada...el otro dia le tire unos hielos dentro xD
Gonzalo188 escribió:ivan29 escribió:UNA FORMA SERIA VENIRSE A VIVIR A COYHAIQUE , ES COSA DE ABRIR LA VENTANA Y LA TEMPERATURA BAJA AL TOKE :thumbright: :-#
Me imagino la cantidad de luz que gastas en termocalefactores prendidos todo el dia, sobretodo en invierno \:D/
uffff ojala que no mucho hay te cuento, la verdad que no me a llegado la cuenta lo tengo desde hace poco mas de un mes,,,,,,,ya me asustaste 8-[ #-o
- rjcarvajaln
- Nivel 3
ivan29 escribió:Gonzalo188 escribió:ivan29 escribió:UNA FORMA SERIA VENIRSE A VIVIR A COYHAIQUE , ES COSA DE ABRIR LA VENTANA Y LA TEMPERATURA BAJA AL TOKE :thumbright: :-#
Me imagino la cantidad de luz que gastas en termocalefactores prendidos todo el dia, sobretodo en invierno \:D/
uffff ojala que no mucho hay te cuento, la verdad que no me a llegado la cuenta lo tengo desde hace poco mas de un mes,,,,,,,ya me asustaste 8-[ #-o
Jaja, preparate entonces #-o ya que es lo que mas se nota, jeje.
Saludos..