Realizando el acuario de mis sueños
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Realizando el acuario de mis sueños
quedo lindo el trabajo, en lo personal no me gusto ni la ubicacion, ni la iluminacion creo que con esas dimensiones y y forma esquinada se puede mejorar mucho mas las estetica y el diseño faltan rocas, troncos mas plantas.
Asi todo encuentro que la propuesta es bastante inovadora. eso si muy arriesgada.
saludos
Asi todo encuentro que la propuesta es bastante inovadora. eso si muy arriesgada.
saludos
Escogi el mueble de cocina por mi profesion , Gastronomia, me merecia una cocina distinta, como a mi me gusta, y si le faltan troncos y mas plantas , esque estoy recien comensando aun no se nada , estoy aprendiendo , y todos los consejos los tomo. gracias.
-
- Moderador
buena idea lo del acuario, me gusto la combinacion de la luz se ve genial.
sobre las plantas ojala que te duren a los carasius y los caracoles les encantan.
saludos
sobre las plantas ojala que te duren a los carasius y los caracoles les encantan.
saludos
- Acuanewbie
- Nivel 2
Compadre muy bueno, novedoso e ingenioso. Al contrario con los demas creo que habria que ser bn torpe para pasar a llevar el acuario si con esas luces dificil que pase desapercibido.
Y la foto con tu perro. Felicitaciones por la relacion que tienes con el. Yo hago eso con mi perro y el wn al ratito empieza a gruñir xD! Aunque iwual no lo cambio x otro. :bom:
saludos! :king:
Y la foto con tu perro. Felicitaciones por la relacion que tienes con el. Yo hago eso con mi perro y el wn al ratito empieza a gruñir xD! Aunque iwual no lo cambio x otro. :bom:
saludos! :king:
Genial la forma ta muy weno muchas felicitaciones!!! muy novedoso =D> =D> =D>
- lufeduca
- Nivel 4
Felicitaciones brillante idea los colores de la luz dan otro toque.
- Bob esponja
- Nivel 2
Amigo Boris
Parto felicitando por tu innovador acuario. Te invito a que prontamente puedas recopilar más información para el bienestar básicamente de los peces de tu acuario. Muchas veces cometemos el error de empezar a armar y m,eter peces sin saber de compatibilidades o requeimientos de iluminación, temperatura, etc.
Veo un potencial muy grande en tu acuario, por eso la invitación.
Saludos y adelante
BOB
Parto felicitando por tu innovador acuario. Te invito a que prontamente puedas recopilar más información para el bienestar básicamente de los peces de tu acuario. Muchas veces cometemos el error de empezar a armar y m,eter peces sin saber de compatibilidades o requeimientos de iluminación, temperatura, etc.
Veo un potencial muy grande en tu acuario, por eso la invitación.
Saludos y adelante
BOB
yo siempre he soñado con tener un acuario en una pared de la casa o dentro de una mesa de centro
felicitaciones se ve la raja :thumbright:
felicitaciones se ve la raja :thumbright:
-
- Nivel 1
=D> AMIGO EXCELENTE IDEA, INNOVADORA
SE VE MUY BIEN MUCHA SUERTE Y TE FELICITO POR INNOVAR EN ESTA MATERIA.
SE VE MUY BIEN MUCHA SUERTE Y TE FELICITO POR INNOVAR EN ESTA MATERIA.
- AndyMaster
- Nivel 2
Que buen proyecto que haz hecho compadre, te felicito muy innovador!! =D>
anda actualizando mas fotos, para ver como esta quedando :thumbright:
saludos
anda actualizando mas fotos, para ver como esta quedando :thumbright:
saludos
- jacque_neira
- Nivel 2
sinceramente es una envidia jajaj
em encanto de hecho empece a imaginar como hacerlo en mi casa, pero mi hijo viviria pegado al vidrio asi q creo q a mi no me resultaria, pero te felicito esta super bueno
al igual q un amigo q posteo arriba siempre he soñado con tener un acuario en una pared :)
em encanto de hecho empece a imaginar como hacerlo en mi casa, pero mi hijo viviria pegado al vidrio asi q creo q a mi no me resultaria, pero te felicito esta super bueno
al igual q un amigo q posteo arriba siempre he soñado con tener un acuario en una pared :)
jojojo qe lindo tu acuario ta filete la posicion
saludos :thumbright:
saludos :thumbright: