gupis

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

mixo
Nivel 3
Nivel 3

Re: gupis

Mensaje por mixo »

sobreviviran los mas fuertes si esque tienes un buen plantado o escondites en tu acuario
saludos!
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

kmr escribió:socio si tiene plantas en su acuario no hay ningun problema, ahora lo de l aparidera es super weno ya que no pierdes ningun alevin, en los plantados sobreviven los mas fuertes y se esconden asi q tampoco ahi muxo problema en q se los coma la madre o algun otro pez, suerte y ojalas conserves la amyor cantidad posible

PAZ :blob8: :blob8: :blob8:

En un acuario plantado donde hay muchos escondites (plantas ,rocas,troncos, etc ,etc) es posible que la mayoria de alevines sobreviva...y yo en lo personal pienso que eso es mejor que la paridera..porque esta estresa demasiado a la madre guppy...y podria morir en las siguientes horas..porque esta pariendo y al mismo tiempo hace esfuerzo por escapar sin lograrlo...yo tengo una paridera y solo la use una vez y la verdad que me decepciono pues realiza una funcion muy deficiente...ademas del espacio tan reducido en el que estan contruidas...yo en lo personal me inclino por la opcion de un acuario con muchos escondites..es mas natural y saludable para la madre..aunque eso si tienes que separar a la madre guppy una vez que dio a luz a otro acuario para que los machos no la estresen con su acoso sexual continuo.....saludos
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

matiu1999 escribió:mm si tengo 2 escalares re pelones, pro tambien pense...si los dejo asi en el acuario a la deriva, sobreviviran los mas fuertez? :-s :-s :-s

Si tienes escalares entonces es preferible que uses la paridera ..o de lo contrario ningun alevin sobrevivira...
SMOKE
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por SMOKE »

SABES ME GUSTARIA SABER DE CUANTO ES TU ACUARIO, YA QUE SABIENDO DE CUANTO ES .. PODRIAMOS VER SI PUEDES OCUPAR UNA PARIDERA O NO .....

AHORA TE PREGUNTO .... QUIERES SALVAR A TODAS LAS CRIAS??? ... SI ES ASI ENTONCES USA LA PARIDERA ... SE SUPONE QUE SI TU VAS A UN LOCAL Y PIDES UNA PARIDERA PARA GUPPY TE PASARAN LO QUE CORRESPONDE YA QUE PARA QUE VENDAN ESO ESTA PROBADA QUE ES LO MEJOR .... AHORA SI A TI TE DA LO MISMO CUANTAS CRIAS SE SALVEN ENTONCES DEJALA EN EL ACUARIO HASTA QUE NAZCAN Y QUE SE SALVE EL MAS VIVO .... YA QUE TE LO DOY FIRMADO QUE VAS A PERDER EL 80% DE LAS CRIAS SI NO ES MAS.

A VECES PASA ESO POR NO QUERER GASTAR 3000 Y LUEGO UNA SE ARREPIENTE.

ASI Q TE LO DEJO A TU DESICION.

SALUDOS
matiu1999
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por matiu1999 »

mmmm tengo un problemita-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mi platys = esta preñada!!! :S #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o , esos nasen de huevitos o son como los guppys que nasen enteritos? :scratch: :scratch: :scratch:
mixo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mixo »

nacen igual que los guppys :thumbright: xDD
matiu1999
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por matiu1999 »

mmm al pareser solo tenia la wata inchada y no estava embarasada jijiji las vi en la mañana y estava flakita :salute: :salute:
Baadaq
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Baadaq »

a lo mejor desobo y los otros peces se dieron un festin xD (fuera de leceo).
matiu1999
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por matiu1999 »

mmm no creo xke mi mama los vio x la noche noche osea x las 5 6 de la mañana y estava flaka ya, y tengo una buena mota de plantas en mia cuario solo ke es una aprte nomas xd
matiu1999
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por matiu1999 »

y yo creo que si se los uviesen comido mis escalares no uviesen comido tanto cundo les di comida \:D/ \:D/ \:D/
emilia kamila
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por emilia kamila »

alguen vende gupys soy de iquique me interesan mucho porfavor repondan =D>
emilia kamila
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por emilia kamila »

porfavorrrrrrr alguen sabe donde venden gupy soy de iquique [-o<