Mi acuario de Killis

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Les encanta el alimento vivo .... :cheers:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Son unos peces......HERMOSOS!!!! \:D/ \:D/ pero la "recomendación" de Sid.....tomala en cta!!!!! \:D/
Male
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Male »

Tan muy lindos esos peces... una duda y perdonen lo ignorante 8-[ yo podre integrar uno de ellos a mi acuario??? quien pude responder??? :-k

saludos vas bien!!! \:D/

Male
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Male escribió:Tan muy lindos esos peces... una duda y perdonen lo ignorante 8-[ yo podre integrar uno de ellos a mi acuario??? quien pude responder??? :-k

saludos vas bien!!! \:D/

Male

Sip ningun problema...
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

le apuntaste con la decoracón y para que decir con la iluminacion, se ve filete
Zuperman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Zuperman »

los killis osn peces muy lindo yo tengo uno como el blanco, es verdad que no se pueden tener dos machos adultos? y alguien sabe como se llevan con las hembras, las hembras son casi imposible de encontrarlas por su poca coloracion... si alguien pudiese poner una foto de una hembra para ver que tan cierto es, seria genial, chao.
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

si se pueden tener dos o más machos adultos, es cosa de tener espacio y plantas para que no se estén topando todo el rato ;)

Respecto a las hembras... aqui viene la parte mas complicada, de colores son casi todas iguales y bastante menos llamativas, el problema es q si los quieres reproducir, lo mas probable es q se te den hibridos.

En este caso lo q usan los "killistas" es enviarse los huevos de éstos por correo (son bastante resistentes y así ha crecido este sub.hobby) y así podrás dedicarte a su cria y reproducción.

Por el contrario, si los quieres sólo para mirarlos por su belleza, puedes meter más machos, tratando de q no sean muy agresivos entre sí, a mi parecer, quien mejor cumple estos requisitos (aaparte de un facil mantenimiento por no ser exigentes) son los Ap. Austerale ( como el anaranjado de la foto). Recuerda el tema de que sea un acuario ojalá específico para ellos, con espacio y buena vegetación.

saludos "killisticos" :P
Zuperman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Zuperman »

jaja que buena. No, yo creo que lo dejare solito, pk mi acuario es chico y lo tengo con casi puros viviparos jaja, se llevan re bien si, cero rollo, buen saltarin si... del suelo le he salvado la vida . ya loko, suerte chao.
Zuperman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Zuperman »

perdon.. OVOviviparos. Y hoy dia me di cuenta de que mi molly dalmata lo molesta, como que de un dia pa otro le agarro mala y lo busca pa peliar , pero el es un caballero y lo evita aunque de todas formas se defiende. Creo que los mollys son medios malas pulgas.
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

BUENA MEN BKNES PECES
Cerrado