PeQuEño Video De mi Acuario :)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

GUIDO_KDK
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: PeQuEño Video De mi Acuario :)

Mensaje por GUIDO_KDK »

shaggy87 escribió:bonito acuario ,, que es lo que esta al fondo es una roca plana??

hola! siiii pero es DIY de aislapol :)

saludos
Athan escribió:Muy lindo el acuario y los peces felicitaciones =D> =D>

Gracias! saludos!

mvddesktop escribió:Impresionante soy novato en esto de los acuarios, no se comen a los pekeñitos, eso me impresiona pk uno de mis platty tuvo crias y las vi cerca de 2 dias y despues desaparecieron Felicitaciones me encanto !

siii los sako antes que comiencen a comerselos ademas como mi acuario es pequeño debo retirarlos porque los papas se ponen muy agresivos!

AndyMaster escribió:Excelente video, muy lindo acuario compadre! me impresionaron la cantidad de crias.. cuantas son aproximadamente??
felicitaciones

Hola! siii son muchas! de echo tiene puestas super seguidas : :thumbright:

Saludos!!
catin26
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por catin26 »

exelente
muy lindos peces y lo mas lindo los bebes jajaja creo que eso es lo que mas llena al tener un acuario ver que tus pecesitos tengan crias

definitivamente muy lindo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
pucca
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pucca »

hermoso, me encanto..... me fascino... me enamoro.... me emociono.... estoy seriamente pensando en armar otro acuario con peces ... (tengo tortugas)
GUIDO_KDK
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por GUIDO_KDK »

veronica sotomayor escribió:exelente
muy lindos peces y lo mas lindo los bebes jajaja creo que eso es lo que mas llena al tener un acuario ver que tus pecesitos tengan crias

definitivamente muy lindo =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hola! esos bebes ya tan grandes :) los vi crecer y ahora estan en sus nuevos hogares! :P
Gracias por el comentario =)

pucca escribió:hermoso, me encanto..... me fascino... me enamoro.... me emociono.... estoy seriamente pensando en armar otro acuario con peces ... (tengo tortugas)

Que buena, me alegro n ver que te animas a volver con los pececillos =) gracias por el comentario del video, lo hice precisamente con la intencion de animar a la gente a este mundo acuaristico =)
Saludos y gracias de nuevo!
Cerrado