acuario de discos 500 ltrs.. (re armado)

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: acuario de discos 500 ltrs Fotos pag 2

Mensaje por xblade »

Ricardo Alfred. escribió:Hola se ve bien el acuario dale tiempo a esas planta para que crescan y empiezen a cubrir toda la superficie, sabes me salta una duda en la cuarta foto aparece una tortuga nadando, me parece que no [-X ](*,) seria bueno que la tuvieras junto con tus discos, por el tema de las fecas (kgan demasiado) te pueden crear un desbalance en tu acuario, lo otro es que la tortuga te puede infectar con algunas enfermedades a tus discos y quizas hasta tirarles sus agarrones.
Bueno tomalo como consejo y se ve que estas bien encaminado, solo haz esos pequeños cambios y lo demas ya sabes que hacer.

Saludos.

Hola la idea es coprar algunas rotalas para cubrir los espacios, por el tema de la tortuga la ingrese ayer al acuario es una tortuga vegetariana no come peces solo plantas, vere su comportamiento etc para desidir si se queda o se va...
gracias por el consejo :thumbright:

saludos, a todo esto como van tus discos?
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Ricardo Alfred. »

Hola compa, los mios gracias a dios estan la raj.. hasta ahora comiendo como chanchos y con sus colores cada dia mas espectaculares, aqui unas fotos de ellos, viewtopic.php?f=9&t=54959&start=30
Ahh ok pero independiente de que la tortuga sea vegetariana recuerda que la kk es demasiado fuerte y puede afectar a tus discos, yo que tu mas mejor no experimento recuerda que hay harto sacrificio detras y por un experimento no quieres perder todo(nika), aparte la inversion economica que uno hace es alta o no¡¡¡¡
Bueno saludos y que tengas suerte con tus disquillos, vale.

Saludos.
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

Ricardo Alfred. escribió:Hola compa, los mios gracias a dios estan la raj.. hasta ahora comiendo como chanchos y con sus colores cada dia mas espectaculares, aqui unas fotos de ellos, viewtopic.php?f=9&t=54959&start=30
Ahh ok pero independiente de que la tortuga sea vegetariana recuerda que la kk es demasiado fuerte y puede afectar a tus discos, yo que tu mas mejor no experimento recuerda que hay harto sacrificio detras y por un experimento no quieres perder todo(nika), aparte la inversion economica que uno hace es alta o no¡¡¡¡
Bueno saludos y que tengas suerte con tus disquillos, vale.

Saludos.

tan espectaculares felicitaciones :thumbright: tienes razon xd la ire a cambiar por comida para discos jajaja
una pregunta indiscreta de donde son tus discos O:) ?

saludos compa =)
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

Hola a todos !

ayer termine de armar el acuario, asi que volviendo a las pistas, lento pero seguro...
mas adelante subire fotos con los avances...

una foto actual.

Imagen

slds
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: acuario de discos 500 ltrs.. (re armado)

Mensaje por carlitoss »

wolas, un sustrato oscuro para disco no te lo recomiendo mucho a menos que tengas discos salvajes. Los discos están constantemente preocupados por mimetizarse con el ambiente y en un sustrato oscuro los peces estarán negros o con colores apagados todo el tiempo dando la impresión de q no están cómodos, para q decir de los pigeon con algo de pimienta.... Pero es cosa de gustos :mrgreen: .

Saludos
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

carlitoss escribió:wolas, un sustrato oscuro para disco no te lo recomiendo mucho a menos que tengas discos salvajes. Los discos están constantemente preocupados por mimetizarse con el ambiente y en un sustrato oscuro los peces estarán negros o con colores apagados todo el tiempo dando la impresión de q no están cómodos, para q decir de los pigeon con algo de pimienta.... Pero es cosa de gustos :mrgreen: .

Saludos

gracias por el consejo carlitos, pretendo que se forre el fondo con sagitaria rastrera o hc, asi que tan oscuro no se vera

saludos :D
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Lo que comentó carlitoss es válido también para el fondo...

Recomiendo que dejes una zona despejada para alimentación...
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

Chalín escribió:Lo que comentó carlitoss es válido también para el fondo...

Recomiendo que dejes una zona despejada para alimentación...

entiendo, estaba buscando tonalidades de fondos por internet y encontre estos, asi que creo que pondré una tonalidad celeste de fondo.

Imagen

Imagen

slds
SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por SEBING12 »

Hola
El fondo celeste quita naturalidad. He probado todos los fondos y el que mejor queda, para mi gusto es el FROSTER o efecto empañado...
Saludos
Erik
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Erik »

SEBING12 escribió:Hola
El fondo celeste quita naturalidad. He probado todos los fondos y el que mejor queda, para mi gusto es el FROSTER o efecto empañado...
Saludos
Y como logras ese color de Fondo, puedes poner una imagen ??

Gracias
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Hola, asi que devuelta!

Bonitas las fotos que subiste, pero te aseguro que los discos estan ahi solo para la Foto, en el largo plazo no es posible tener acuarios asi con Discos. Uno de los 2 saldrá perjudicado (discos o plantas). Ojo que no digo que plantados no, solo que esas configuraciones que se ven en las fotos (muy lindas por cierto) no me parecen buenas para discos, claramente hay mucha luz (plantas rojas) abono abudante, y poco espacio para alimentacion adecuada de discos.

Puedo estar equivocado pero estoy 99% seguro que son montajes para las fotos.
Acá uno que no parece montaje:
http://www.pezdisco.es/foros/general-hi ... itros.html
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Sí, muy cierto. Internet está plagado de esos ejemplos y lamentablemente crean una lectura equivoca para los que no están bien informados sobre como debe ser la configuración adecuada para un acuario de Discos.
Cerrado