caracoles se comen mis plantas

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Bob esponja
Nivel 2
Nivel 2

Re: caracoles se comen mis plantas

Mensaje por Bob esponja »

Lo primero es sacarlos de tu acuario, si esperas a averiguar si es tal o cual no te dejarán nada.
Es un hecho, tienes CANICULATAS, que cuando pequeños, para el que no sabe se confunden con micha facilidad con el manzana. El manzana se alimenta de desechos. El CANI sólo de plantas y he visto algunos adultos que en unos dos días han devastado un acuario csi por completo.
Sacalos y dejalos en el jardín. Si alguien tiene problemas con algas, excelentes.
Saludos
Elu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Elu »

patogupys escribió:amiga si su caracolito se esta comiendo las plantitas es pk debe estar falto de alguna vitamina, ahora seria bueno ke le pusieras acelgas y lechugas cocidas y veras como dejaran de comerte las plantitas de tu peces, ami me sucedio lo mismo y recibi la misma recomendacion
intentalos slds
[/quote]

yap, lo hice porque me estaban mordisqueando la valisneria, pero el problema es que la comenzaron a comer y mis carasius se lo quitaron >.< que puedo hacer? estan en una pelea constante con el pedacito de acelga, se enrrollan los caracoles en él y mis carassius se lo pelean. Es normal?
hpadget
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hpadget »

Hola Elu,

Colócale una hoja de acelga entera ... así los carassius no podrán comérsela ... y si tienes varios se la comerán en un día o noche, y lo que no se coman como el tronco de la hoja la retiras para que no se pudra en el acuario ...

Saludos
Elu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Elu »

gracias!!!! eso haré :D
Cerrado