solamente necesito potes para criar mas po
saludos
MI CEPA DE GRINDAL SE VOLVIO LOCA!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- knesebeck
- Nivel 3
Re: MI CEPA DE GRINDAL SE VOLVIO LOCA!!!!!
aquajose escribió:nopo, si no tiene acaros ni nada. es levadura, estoy constantemente poniendoles po, ajajajajaj. nosé quien me dijo en la feria que les podia dar eso. pucha y han crecido notablemente. asi ke el ke kiera. igual le convido un poco.
saludos
Hola mi chiquillo. eso pasa porque la temperatura ideal de reproduccion para E. buchholzi (Gusanos Grindal) que a temperaturas bajas reduce su multiplicación, siendo lo óptimo para esta especie alrededor de 20º C, si se supera esta Tº llegando a 30ºC, ya no se reproducen y mueren.
Otro factor es la alimentacion, se debe mantener controlada la reproduccion porque si tienes demasiados individuos en un mismo contenedor comenzaran a ahogarse entre ellos y se moriran en cuestion de horas y el aroma es que te lo encargo :sleepy3:
Personalmente te recomendaria echarles menos levadura, son solo unos granitos, como que te fuiste al porcino, je je je
=; =; =;
Saludos a todos
- knesebeck
- Nivel 3
Re: MI CEPA DE GRINDAL SE VOLVIO LOCA!!!!!
[quote="zeusdavd"]k wena a mis Cultivo se sale Pelos (hongos) me dijeron k era normal k lo dejara y solo se saldrian pero no es tan rapida la Reproduccion :-s[/quote
Holasss
Cuando le salen hongos al pelet es porque estas poniendo, mucho alimento y se lo comen muy lento asi que podrias poner solo la mitad, pero mas bien enterrada en el sustrato, que se vea solo un poquito fuera de la superficie, cuando aparezcan estos pelos de hongo retiralos con una cucharita y da vuelta el pelet, solo coloca alimento cuando este totalmente deshecho el anterior y no mojes sobre el pelet eso tambien contribuye a la aparicion de hongos.
Ojala te sirva el consejo.
Saludos
Paola
Holasss
Cuando le salen hongos al pelet es porque estas poniendo, mucho alimento y se lo comen muy lento asi que podrias poner solo la mitad, pero mas bien enterrada en el sustrato, que se vea solo un poquito fuera de la superficie, cuando aparezcan estos pelos de hongo retiralos con una cucharita y da vuelta el pelet, solo coloca alimento cuando este totalmente deshecho el anterior y no mojes sobre el pelet eso tambien contribuye a la aparicion de hongos.
Ojala te sirva el consejo.
Saludos
Paola