Punto Blanco?...

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Re: Punto Blanco?...

Mensaje por carlosmega »

Bueno considerando en lo que vas gastar en el metrotren, va ser casi lo mismo, convendria ir entonces a comprarlo a la sucursal q esta en santiago, en san isidro.
Karifel

Mensaje por Karifel »

x.zeba.x escribió:chiuuu qiza me de una vuelta a aquamundo me qeda algo mas central....
justo ahora qe iba a cambiar de aspecto mi acuario u.u va a tener qe esperar no ma la remodelacion u.u

me paso lo mismo.... justo iba a remodelar para hacer mi planato con aquaclay... y va a tener ke esperar :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: mañana a comprar se a dixo nomas....

:salute:
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

sep en eso estoy coordinando si me prestan el autito por qe no me qeda tan lejos ademas qeria pasar a matta para comprar arena fina asi qe mato dos pajaros de un tiro xD!

gracias por su preocupacion pondre fotos de evolucion cuando compre el producto
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

Karifel escribió:
x.zeba.x escribió:chiuuu qiza me de una vuelta a aquamundo me qeda algo mas central....
justo ahora qe iba a cambiar de aspecto mi acuario u.u va a tener qe esperar no ma la remodelacion u.u

me paso lo mismo.... justo iba a remodelar para hacer mi planato con aquaclay... y va a tener ke esperar :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: mañana a comprar se a dixo nomas....

chiuuu si po una lastima pero igual tengo qe juntar algo de dinero pa comprar difusor de co2 y otras cositas varias... cuanto se demoraria el escalar en mejorarse unas dos semanas??
Muffet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Muffet »

hagame caso, es el metodo mas barato y funciona en el 90% de los casos. Además, es muy poco dañino y compras los medicamentos en cualquier farmacia.
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por carlosmega »

Una duda, a lo que se refieren de aquaclay es esa gravilla rojiza de 1-4 mm, la que venden en aquamundo o homecenter????
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

lkajlakjalakl dato adjunto ... si ese escalar hablara .:silvar:. .:silvar:.
sabe demasiado asi qe no puede morir ](*,) ](*,)
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

carlosmega escribió:Una duda, a lo que se refieren de aquaclay es esa gravilla rojiza de 1-4 mm, la que venden en aquamundo o homecenter????

:thumbright: :thumbright: :thumbright:
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por carlosmega »

A perfecto oye y si tengo ese aquaclay nesecitare = crear bajo el un sustrato nutritivo???
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

carlosmega escribió:A perfecto oye y si tengo ese aquaclay nesecitare = crear bajo el un sustrato nutritivo???

yo tngo entendido qe si pos =/.... si lo qe tiene el aquaclay qe es mas poroso segun lo qe yo tngo entendido =/
Karifel

Mensaje por Karifel »

el aquaclay ya es un sustrato bueno para las plantas, calro ke mxo mas caro ke el artesa del menjuje de arcilla humus .... bla bla bla XD

claro ke mxo mas liviano, pero si se puede mezclar con el otro sustrato por lo ke lei en la pagina de aquaclay.

carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por carlosmega »

A ver si me hechan una ayudadita, yo tengo en mi acuario ese aquaclay, y tengo ganas de hehcrale bajo el arena d elampa, pero lo de humus y turba no me tinka mucho, esta bn, mezclar la arena de lampa, con por ejemplo con una gravilla de 5 mm y encima de esa hehcar el aquacley????
Cerrado