Amenazan con demandas desde el estado de Ohio. LOL

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Oso
Nivel 3
Nivel 3

Re: Amenazan con demandas desde el estado de Ohio. LOL

Mensaje por Oso »

Riota escribió:borremos las fotos, pongamos un filtro a esa dirección y una vez terminado, enviemosle mails putiandolo por cagao.

Concuerdo con Riota, pero mi pregunta es: ¿cuales son las fotos cuestionadas?, si se lee el texto, se aprecia que el webmaster pide que porfavor las remuevan (y sino en caso contrario amenzana con demandar), pero ¿él indico cuales son las fotos cuestionadas? sino es así, debería pedirsela o que indique cuales son las fotos en cuestión, no puede llegar y tirar al boleo cualquier cosa, y no está de demás que se consulte con alguna persona que se dedique a temas legales de este tipo, o no se preguntan si sus imagenes que con mucho esfuerzo algunos sacan, no se esté usando en otros foros?
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

ramon003 escribió:
sopapopihue escribió:pero las leyes de estados unidos se aplican en chile???

x2

de que forma podrian afectar al foro? o al sidd?

BUENO....PRIMERO DIRAN QUE TENEMOS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA OCULTAS EN CACHILLUYO O EN PELOTILLEHUE.....LA ONU LES DIRA QUE NO!!...PERO ELLOS VENDRAN A LIBERTARNOS IGUAL CON 3 EJERCITOS Y TODA UNA COALICION ONDEANDO LA BANDERA DEL "SALON DE LA JUSTICIA"...LUEGO COLGARAN A NUESTROS LIDERES...Y ROBARAN NUESTRA BETERRAGAS, PARA LLEVARSELAS A LA TIERRA DE LA LIBERTAD........

.....NA!!!

ME METI AL FORO DE ELLOS Y POSTEE UNAS 30 FOTOS DE MIS PECES....EAT MY SH*T!!!
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

acuarioVision escribió:Mejor le hackeamos el sitio por w.eon y prepotente

Saludos!
PD: Gringo C.S.M

cagao la risa la ago esa tengo ene amigos bien craks para esa wea de hackearles xD jkajkakja eso se llama Defasing defasar una pagina por un error que comete siempre en sus procesos y desde el erro ingresar a la pagina y borrarla o tomar el poder de ella xD y dejar al webaste en verguenza y a toda su manda de fletos gringos pasaos a caca con indiana jones o.o
Oso
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Oso »

Domain name: nycichlidforum.com

Registrant Contact:

Richard Hulley ()

Fax:
knighton close, duston, northhampton
london, , nn5 6ne
GB
IP Location - Texas - Carrollton - Tailor Made Servers ¿? no era Ohio?

http://whois.domaintools.com/nycichlidforum.com

Ahí la info
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Igual los reyes del copy&paste debieran tener más cuidado o consideración cuando hacen sus aportes, creo que están en su derecho de reclamar por fotos protegidas pero que ellos mismos indiquen cuáles son.

Una vez solucionado por las buenas, se le aplica castigo ejemplar por las malas.. :evil2: (un cracker ni tan experimentado la hace)

sl2!
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

y los gringos pueden saber qien los hackeo??...
y nos hackean el foro ?? lakjalakja...o eso no lo pueden hacer? no soy muy computin xD!
mejor sakemos las fotos no maa o decirle a los gringos cuales son las fotos por las qe reclaman, borrarlas poner filtro y alguna advertencia de no subir fotos de esa pagina, por qe dan color..
ahora cualker w.a tiene derechos de autor =/... ya vamos a ver algun gringo reclamando por qe les copiamos algun bricolaje =/
Saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

En realidad antes de publicar esto aquí, ya le había respondido... esto:

Richard

Crees justificada tu pérdida de tiempo con este tema? considerando que estas imágenes no están siendo usadas con fines de lucro, yo no puedo hacerme responsable de las imágenes que suben los miembros, ya que no existe un mod o programa que verifique los derechos de autor de las imágenes de forma autormatica, y tu comprenderás que yo soy un humano que no puedo revisar todo lo que se publica en el sitio el cual tiene más de 5000 miembros, además por lo que indicaste la vez pasada las imágenes (que ya borre) no son más que fotos de peces que perfectamente pueden ser remplazadas por otras, ya que no tienen nada de especial, a mi retirarlas me da lo mismo, si me indicas donde se encuentran publicadas yo las retiro.

Solo para tu tranquilidad ya que tus amenazas definitivamente no me intimidan en absoluto...

Saludos
Juan Bernal

El tipo ya había reclamado como hace una semana, mando los link y yo en 2 tiempos le borre las fotos (2), las cuales no tenían ni un brillo.
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Me siento muy orgulloso, de que este gringo se de golpes de cabeza, por su envidia y preocupacion por los derechos de autor.
Eso habla bien del foro. El sabe que hay mucha informacion y participacion. (Si no fuera por eso, no estaria pataleando).
Mejor ni decirle de los cd pirata, que venden en todo Santiago....Ahi si que nos manda a CSI.

Saludos

A todo esto hace tiempo que no veo a varios :king: del copy&paste...
Oso
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Oso »

No es para cacería de brujas pero, al usuario que subio esas fotos, ¿se le comunico el porque del borrado de sus fotos?, no faltará el que no lea este thread y vuelva a subir las imagenes pensando que: ¡'OH! la conexión era mala. ¡algún moderador me bajo el tema, ....y vuelta al círculo vicioso =; donde usuario sube foto, y administrador baja la foto.
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Hermann escribió:Me siento muy orgulloso, de que este gringo se de golpes de cabeza, por su envidia y preocupacion por los derechos de autor.
Eso habla bien del foro. El sabe que hay mucha informacion y participacion. (Si no fuera por eso, no estaria pataleando).
Mejor ni decirle de los cd pirata, que venden en todo Santiago....Ahi si que nos manda a CSI.

Saludos

A todo esto hace tiempo que no veo a varios :king: del copy&paste...

ajajajajajjajajwjajwjajwjawjwa

Lo primero creo yo "El" deberia decir , cuales son las famosas fotos de su propiedad que le causan enOHIO, y en base a eso dar curso a tomar medidas correspondientes, eliminar las fotos , ponerles autoria no se que se yyyyooooo

en otro caso sería decirle que el NICK de sus fotos es de Osama Bin Laden que es miembro respetado de nuestro foro y que vaya al medio oriente a reclamarle!!!!!!!!!!!!!!!! a lo mejor ahy ya no estara más enOHIAdo

Saludos
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

Este tema de derechos de autor me tiene hasta el OJAIO la verda.... toy chato =/...
cada vez cuesta maa ver videos de tus grupos favoritos o bajar su musica...
lo malo es qe tienen razon =/....
Saludos
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

x.zeba.x escribió:y los gringos pueden saber qien los hackeo??...
y nos hackean el foro ?? lakjalakja...o eso no lo pueden hacer? no soy muy computin xD!
mejor sakemos las fotos no maa o decirle a los gringos cuales son las fotos por las qe reclaman, borrarlas poner filtro y alguna advertencia de no subir fotos de esa pagina, por qe dan color..
ahora cualker w.a tiene derechos de autor =/... ya vamos a ver algun gringo reclamando por qe les copiamos algun bricolaje =/
Saludos

todo depende e hacker por ke no cualkiera lo piede hacer, de poder lo ara pero lo van a pillar en 2 segundos intentandolo, un hcker con experienia tiene la habilidad de crear mascaras y tapar ss direcciones IP y protegerel pc antes de ejecutar maniobras de atake a paginas webs como la señalada cosa que de la nada misma ellos no podrian detectar ni un centimetro de kien fue y donde fue aun que para eso la FBI contrata Hackers en las fiestas que hacen en las Vegas donde se encentran los mas temidos del mundo y que con solo 2 clicks podrian desaparecer muchas webs importantes.. asi ke no es nada facil llegar y infiltrarse jajaja xd yo estube un empo metido en un programa chat con un argetino que pasabaos codificando C C++ PHP java HTML y un monton de lenguajes mas creando un sinfin de cosas malignas xD "solo por diversion" o.o
Cerrado