x.zeba.x escribió:mmm creo qe terminare comprando los aquarelle de 60 cm 18 watts de 6500 k =/
saludos
Holas! oye en la casa royal del centro (en la casa matriz) venden en 3.840 los Phillips Aquarelle de 18w 60 cm :thumbright:
Saludos!
sip el otro dia pregunte de nuevo por un hqi de 70 watts qe tiene 6400 k vale $ 10.000 estara bien? y pregunte de nuevo por los tubos y me dijo el compa qe esos philips aquarelle son de 10.000 k... qede pa dentro xD! saludos :)
Yo en Casa Royal he comprado hace un tiempo atrás Phillips Aquarelle, hay de 18W (60 cm) y 36W (120cm). Los Aquarelle son de 10.000°K y son Phillips original, es decir Holandes. Y el de 18W vale como 3.900
Karifel escribió:yo compre un tubo T4 ke viene completo llegar y enchufar XD 20W 6400K a $4500 y no lo encontre para nada caro... si saco las cuentas de ballast electronico aparte, canoa aparte, bases aparte, tubo aparte... sale medio salado. y este trae hasta soportes para fijarse a otra superficie... cuando tenga mas plata me comprare otro y me kedara filete XD y en total mide 55cm asi ke es apto para mi acuario de 60cm de largo...
Karifel escribió:yo compre un tubo T4 ke viene completo llegar y enchufar XD 20W 6400K a $4500 y no lo encontre para nada caro... si saco las cuentas de ballast electronico aparte, canoa aparte, bases aparte, tubo aparte... sale medio salado. y este trae hasta soportes para fijarse a otra superficie... cuando tenga mas plata me comprare otro y me kedara filete XD y en total mide 55cm asi ke es apto para mi acuario de 60cm de largo...
:salute:
oye es t4 o t5? los venden en Hom Center?
los del HC T5
el ke me compre yo es T4 .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. xq vienia enterito... llegar y enchufar y sale como 1 luka mas caro ke el tubo solo t5 XD
te mando dato de donde lo compre haber si encuentras aun.