GERARDO CORVALAN escribió:compañero.. debo decir que tu estanque esta precioso te felicito me encantaria conocerlo de verdad ahora la estructura de cemento era bellisima yo ni ca la rompo pa agrandarla. ubiera hecho otros estanque.ja,ja,aja
ahora eso negro es polistileno o plastico negro?
esa duda me quedo porque si es poli... me gustaria saber donde la compraste y a cuanto
te lo agraeceria.
reitero mis felicitaciones esta hermosisimo..
da gusto mirarlo.
gracias por los elogios compañero, estas coordialmente invitado a conocer el estanque, como cualquier acuarista que quiera.... el estanque de cemento ya no me gustaba... :pukeright: jajaj, el material es plastico no mas, tengo mas que claro que tendre que cambiarlo antes de los 6 meses, pero ya ahora no sera tanta pega :thumbright:
Xu_Chile escribió:Que lindo....
ahí vivirán mis ex gordos??? :cheers:
por fis pon fotos de la evolución de la puesta..
también me gustaría mucho conocerlo, debieras hacer un asado e invitarnos a todos...
jajaja...
sip ahi estan tus ex gorditos :D
mañana pongo fotosde la puesta, aunque esta repartida por muchas plantas... fue todo el dia de poner huevos... tengo muchos salvados entremedio de elodeas y hidrocoptyles, estas coordialmente, asi que ya sabes.... lo del asado lo evaluare jejejje
rush_2112x escribió:**** socio esta filete pero al igual que yo estamos pobres en plantas ojala salga un alma caritativa y nos ayude...
Slds..
Nota: y cuando terminamos el carrete que comenzamos el otro dia....jejejejje
siiiiiiiiiiiiiiii faltan plantas flotantessss, pero ya se van a recuperar las poquicas que tengo y espero las tuyas tambien :cheers:
el carrete se continua en la semana con semola1989 \:D/
Saludos a todos y seguiran las fotos, con mas cambios...
gracias por la buena onda...
Saludos