Ayudenme porfa a identificar estas plantitas!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Ayudenme porfa a identificar estas plantitas!!
ajajajaj!! la verdad es que ni habia acordado de este post!
Las plantas estan algo distintas ahora... especificamente su color.
Mañana... mmm, nop, el martes actualizo!!
Saludos!
Las plantas estan algo distintas ahora... especificamente su color.
Mañana... mmm, nop, el martes actualizo!!
Saludos!
pf! Olvide traer la camara desde la pega :angryfire:
Tendra que ser mañana! :dontknow:
Saludos!
Tendra que ser mañana! :dontknow:
Saludos!
Yap!!
Por fin traje mi camara, asi que aca va un update...
Como algunos recordaran, ya estaban identificadas 2 de las 3 plantitas... teniendo micramthemoides y arcuata... la 3ª por identificar se dijo que era algun tipo de rotala, pero nunca fue bien definido, dado a la coloracion que esta presentaba... ahora los colores han cambiado un poco (aunque las algas permanecen :angryfire: )
Fotografia anerior:
http://img154.imageshack.us/img154/2570/dsc00331r.jpg
Fotografia actual (rotala)... notese que aun lucho contra las algas!!:

Fotografia actual (arcuata), en donde se ve claramente la diferencia de tonalidad entre una de mediana altura y otra muy alta y que fue podada ayer por la tarde:

La siguiente, es otra rotala que anda por ahi... goia si no me equivoco, ademas de una green que se ve por ahi:

Aca una vista general de mi acuario =)

Eso seria...
Ahora que tienen colores un poco mas definidos... se nota que tipo de rotalas son?
Saludos!
Por fin traje mi camara, asi que aca va un update...
Como algunos recordaran, ya estaban identificadas 2 de las 3 plantitas... teniendo micramthemoides y arcuata... la 3ª por identificar se dijo que era algun tipo de rotala, pero nunca fue bien definido, dado a la coloracion que esta presentaba... ahora los colores han cambiado un poco (aunque las algas permanecen :angryfire: )
Fotografia anerior:
http://img154.imageshack.us/img154/2570/dsc00331r.jpg
Fotografia actual (rotala)... notese que aun lucho contra las algas!!:

Fotografia actual (arcuata), en donde se ve claramente la diferencia de tonalidad entre una de mediana altura y otra muy alta y que fue podada ayer por la tarde:

La siguiente, es otra rotala que anda por ahi... goia si no me equivoco, ademas de una green que se ve por ahi:

Aca una vista general de mi acuario =)

Eso seria...
Ahora que tienen colores un poco mas definidos... se nota que tipo de rotalas son?
Saludos!
-
- Nivel 6
- Contactar:
solo pasaba a saludar jojaoja
saludos
saludos
Gatitamaka escribió:solo pasaba a saludar jojaoja
saludos
Ehhh... hola! =)
yo diria que son R. rotundifolias.... lasde la primera foto:-k
la tercera gohias... :thumbright:
muy lindo tu acuario.... =D>
poda las bacopas para que se aprecie mejor la galdulosa.... :cyclopsani:
saturnino escribió:yo diria que son R. rotundifolias.... lasde la primera foto:-k
jejeje... sip en fotos se ve lindo... pero en vivo se ven las algas!! 8-[
Buena idea lo de las bacopas!!! gracias!!
Y realmente, parece que las de la primera foto son rotundifolias... al menos se parecen muchisimo a algunas fotografias que he visto por ahi.
Ahora solo me falta sacar adelante unas pocas green que estan escondidas entre las goias, para reubicarlas y jugar con el contraste!
Saludos!
-
- Moderador
hola, quizas se trate de R. rotundifolia "goias", pero insisto, muy dificil de ser tan preciso, yo aun dudo de si las denominaciones que usamos son "realmente" las correctas...incluso dudo si la que alguna vez tuve por "goias" fuera tal, o si efectivamente existe R. rotundifolia "colorata" (y no la misma rotundifolia con mas luz). No se si tenemos 2 o 3 tipos de rotundifolias dando vueltas entre los acuaristas chilenos.
Saludos!
Saludos!
GmoAndres escribió:hola, quizas se trate de R. rotundifolia "goias", pero insisto, muy dificil de ser tan preciso, yo aun dudo de si las denominaciones que usamos son "realmente" las correctas...incluso dudo si la que alguna vez tuve por "goias" fuera tal, o si efectivamente existe R. rotundifolia "colorata" (y no la misma rotundifolia con mas luz). No se si tenemos 2 o 3 tipos de rotundifolias dando vueltas entre los acuaristas chilenos.
Saludos!
Hola,
Muchas gracias por la aclaración. Ahora al menos esta claro que es rotundifolia, independiente del tipo que esta sea.
Gracias a todos por sus opiniones!!
Saludos a todos!