excelente... muy buen gesto de parte de carlos... le qedo realmente envidiable el acuario.... saludos y ojala en unas semanas otras fotos pa ver como sigue :)
Clip escribió:y el betta tan bonito q tenias!... donde lo conseguiste xD!!
esta super nice tu acuario, tmb quisiera uno pequeñito :3
Saludos!
esta en un acuario de cria esperando una chiquilla pa ser papa XD come grindal como loco me lo compre en viña pero cuando saque crias del las voy a vender :P .:silvar:. slu2
aqui van fotos de hoy mismo con hartas plantas menos y hartas se han propagado mas como la elodea y la marcilea la eleocharis se esta llenando por donde esta pero son matitas con una o dos hojas quisas en las fotos no se note y un problema de algas slu2
Hola, en muy buena onda amigo, lo encuentro bastante desordenado. Personalmente sacaría las elodeas ya que crecen demasiado y le tapan la luz al resto de las plantas que si tienen más requerimientos luminicos. Además trataría de colocar más plantas cortas para la zona media y frontal del acuario. Eso sería mi opinión, tienes buenas plantas pero sacale más provecho y las elodeas chao. :salute:
la idea es q las elodeas tapen el filtro pero las tengo q podar y si molestan mucho las saco y las plantas de la zona media me voy a comprar una anubia nana mas y las q habian se llenaron de algas y los caracoles se las tragaron slu2