Duda sobre los vidrios

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Duda sobre los vidrios

Mensaje por Chalín »

CRISTIAN RIVAS escribió:
Chalín escribió:
Para tu caja de 110X40x60cm (60cm de alto) en 8mm de espesor, sólo me queda desearte suerte!

Saludos

P.S. Hay que tener mucho ojo con lo que se recomienda y a quien se le recomienda... ](*,)
despues de mucho tiempo mi acuario sigue sin problemas man, recistio un terremoto 8.8 y según esa experiencia estabas completamente equivocado, el tiempo me dio la razón, saludos
Desde que te fuiste aparecieron varios que hicieron lo mismo que tu... Pregúntales dónde están ahora..? Pronto te unirás a la larga lista de los que andan llorando...

Suerte con tu acuario al igual que con tus Discos...
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

Chalín escribió:
CRISTIAN RIVAS escribió:
Chalín escribió:
Para tu caja de 110X40x60cm (60cm de alto) en 8mm de espesor, sólo me queda desearte suerte!

Saludos

P.S. Hay que tener mucho ojo con lo que se recomienda y a quien se le recomienda... ](*,)
despues de mucho tiempo mi acuario sigue sin problemas man, recistio un terremoto 8.8 y según esa experiencia estabas completamente equivocado, el tiempo me dio la razón, saludos
Desde que te fuiste aparecieron varios que hicieron lo mismo que tu... Pregúntales dónde están ahora..? Pronto te unirás a la larga lista de los que andan llorando...

jajajajjaaja usa la formula nomas y te daras cuenta..... como dije resistio un terremoto 8.8 ¿¿eso no te dice nada??
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Faltó la foto para que votemos ... :-)
blackwolf
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por blackwolf »

si es con refuerzos.. con un espesor de 10 mm no deberías tener problema.... pero si te quieres asegurar de 12 y corta xD
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

Chalín escribió:
CRISTIAN RIVAS escribió:
Chalín escribió:

Saludos

con mi acuario estoy perfecto, los discos los vendi hace mas de un año, como dice un socio los discos son pa minas jajajajaja mas humildad nomas man.
Cerrado