Mi acuario es de 200 lts, tiene un filtro interno de 1000 lts hora y un termo de 250. Dentro hay 2 troncos hundidos... puede ser que he pegado anubias a ellos con corchetes??? Otra cosa es que no he utilizado solo gravilla comun sino también arena de playa... muy lavada, herbida, etc... y ya lleva como 2 años en el acuario... podría ser también?
No tengo muchos peces dentro... si varias plantas...
Podría ser que el filtro es nuevo???
Y que cosas producen la oxidoreducción?
Preguntas sobre discos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Re: Preguntas sobre discos
que hayan situación de oxido reducción significa, así "basicamente" que en el fondo, hay algo "diluyendose". POr ejemplo, arena de playa con algún metal pesado, alguna roca con algún mineral o algo así. De todas maneras, es solo una suposición.
De mas que puede tener metales pesados, de hecho cuando pase un iman limia vidrios quedo lleno de metal... ¿cambio la arena?
- Riota
- Nivel 8
chuta, hay una forma de "estar seguros". Es sacar una "muestra" de la arena y hecharle una gotita de no se qué. Si efervece (burbujea) es por que "hace mal". Esperemos que alguien recuerde el nombre mejor que yo (se podía conseguir onda en los laboratorios de algún colegio).
saludos!
saludos!
wow, no cachaba que era tan malo... en todo caso creo que armaré un acuario nuevo para poner discos ya que son tan complicaditos los socios.