guia peces marinos!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- GUST@VO
- Nivel 4
Re: guia peces marinos!!!!
simplemente la kago ¡¡¡
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:king:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:king:
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
David,
Espectacular trabajo... lo deje como tema fijo para que no se pierda en el tiempo.
saludos
Rodrigo Majluf
Espectacular trabajo... lo deje como tema fijo para que no se pierda en el tiempo.
saludos
Rodrigo Majluf
Excelente gran aporte
Salu2
Salu2
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Muchas gracias por el aporte, sin duda me va a servir muchísimo y ademas para deleitarme con algunos que realmente son una maravilla... Lastima que no lleguen A chilito!!!
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
rmajluf escribió:David,
saludos
Rodrigo Majluf
=D>
- zé-pequenho
- Nivel 6
Se la mandaron la media pega....muchas gracias....
LA C-.... ESPECTACUALR TRABAJO, unas ganas de tirarme con uno marino jjejejej felicidades super buena la guiaa :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
esto no tiene nombre. y lo tengo que decir, la cagó.
felicitaciones, esta esto para empastarlo.
me gusto muchisimo. ahora mas me dan ganas de gastarme el sueldo y hacerme uno. jaja, dificil
saludos. y te felicito de nuevo.
chao
felicitaciones, esta esto para empastarlo.
me gusto muchisimo. ahora mas me dan ganas de gastarme el sueldo y hacerme uno. jaja, dificil
saludos. y te felicito de nuevo.
chao
[*que bkn excelente yo soy de agua dulce pero me quede pegado observando las fotos y las descripciones, felicitaciones y que buena iniciativa
Gracias a todos por sus comentarios... bueno la idea es poder acercar a todos en el mundo marino tropical... e instruir en las condiciones, habitos, convivencia, etc. a todos para que dentro del mínimo mercado que tenemos no tengamos tropiesos como los escuchados ya casi de manera regular por desconocimiento de las especies que traemos a nuestros acuarios...
Esta informacion mas las contenidas en este foro pueden facilmente guiar a quienes empiezan en un proyecto, que como se ve, aca en Chile es de un costo muy elevado y es como he repetido y lo seguire haciendo lo mejor es estar lo mas informado posible, evitando tener incompatibilidad de las especies, que sinceramente a todos por "calentura" nos ciega, y que los importadores por vender no informan.
Ojalá, espero que se unan mas personas a este hobby, para poder engrandecer nuestros conocimientos y comparar experiencias, logrando asi revivir el area marino que lamentablemente no existe mucha circulacion de post nuevos.
Saludos y gracias...
Esta informacion mas las contenidas en este foro pueden facilmente guiar a quienes empiezan en un proyecto, que como se ve, aca en Chile es de un costo muy elevado y es como he repetido y lo seguire haciendo lo mejor es estar lo mas informado posible, evitando tener incompatibilidad de las especies, que sinceramente a todos por "calentura" nos ciega, y que los importadores por vender no informan.
Ojalá, espero que se unan mas personas a este hobby, para poder engrandecer nuestros conocimientos y comparar experiencias, logrando asi revivir el area marino que lamentablemente no existe mucha circulacion de post nuevos.
Saludos y gracias...
- pancho_une
- Nivel 4
La cag....felicitaciones compadre!! altiro a post-it en el foro, wuau, wena pega!! quedé pa adentro con todos los peces que hay, aparte que son hermosos....jajaja, son como los peces "enchulados" jajajaja
Gracias.
Gracias.
- JoaquinM.
- Nivel 1
Muy buen trabajo!! :cheers: , se aprecia tu esfuerzo, te quedaste hasta la madrugada subiendo la informacion :P, esto les servira a muchos, felicitaciones y gracias :thumbright: