muestren sus carassius! :P
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: muestren sus carassius! :P
Anata, buenas fotos igual a pesar de ser tomadas con el celu, igual seria bueno una perspectiva completa del acuario, pronto subire mis fotos.
Saludos !
Saludos !

Esta simpatica la pose. ¿No les pasa nada?
IgnacioP escribió:
Hola IgnacioP... lo hice sólo para la foto... el pez no estuvo mas de 2 segundos fuera del agua.. y no creas que es algo que hago seguido... ese pez en particular, se acerca a uno cuando agitas la superficie del agua y se dejaba acariciar.. ahora.. no lo recomiendo hacer.. tengo peces desde hace unos 25 años e incluso un par de veces los he hecho desovar de forma manual (me refiero a los carassius), lo que si hago.. es dejar mi mano un rato sumergida para que se enfríe y moje bien y no "frotar" el cuerpo del pez con la mano.. sólo tomarlo nada mas...pero como dije anteriormente.. NO LO RECOMIENDO.
Saludos :thumbright:
Igual esta buena la foto, lo que si es que el guaton sale un poco serio :-k
palazzo escribió:IgnacioP escribió:
Hola IgnacioP... lo hice sólo para la foto... el pez no estuvo mas de 2 segundos fuera del agua.. y no creas que es algo que hago seguido... ese pez en particular, se acerca a uno cuando agitas la superficie del agua y se dejaba acariciar.. ahora.. no lo recomiendo hacer.. tengo peces desde hace unos 25 años e incluso un par de veces los he hecho desovar de forma manual (me refiero a los carassius), lo que si hago.. es dejar mi mano un rato sumergida para que se enfríe y moje bien y no "frotar" el cuerpo del pez con la mano.. sólo tomarlo nada mas...pero como dije anteriormente.. NO LO RECOMIENDO.
Saludos :thumbright:
:thumbright:
Hola, soy de chillan y estoy haciendo un proyecto de carassius, si te desides en vender o realizar algun cambio avisame
Paulo
Paulo
paulo3430 escribió:Hola, soy de chillan y estoy haciendo un proyecto de carassius, si te desides en vender o realizar algun cambio avisame
Paulo
Hola, tengo alevines por si necesitas.
Les presento a mis regalones comilones :scratch:

Están entre 20 y 25 cms, ya han puesto aprox. 3 veces este año y hay muchos alevines, están super sanos.

Están entre 20 y 25 cms, ya han puesto aprox. 3 veces este año y hay muchos alevines, están super sanos.
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
RU PILETA ESTA HERMOSA SALUDOS..
PeterGT escribió:Les presento a mis regalones comilones :scratch:
Hola saludos cómo novata en el tema carassius y en general del acuarismo, ¿estos son carassius? tienen pinta de Koi!!!!